rosaless69 Publicado 10 de Enero del 2006 Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 buenas, esta navidades me han regalado una tft benq fp71e, la conecte a la grafica,y cuando acaba lacarga del window y tiene que salir el escritorio, se me pone la pantalla en blanco, en cambio si la enciendo despues de que haga la carga de window si puedo ver el escritorio????, le e bajado el refresco a 60 y el escritori esta a1020, la grafica es una ati 9250-128,¿puede ser un fallo de la configurancion grafica?(lo lleve a la tienda y ali no lo hace ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emenda Publicado 10 de Enero del 2006 Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 es de 17 pulgadas? La configuración ponla al máximo, que será la nativa, esto es unos 1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rosaless69 Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 si es de 17 pulgadas , lo pruebo y digo algo, conal me ha llegado un aviso de respuesta pero no veo nada, me lo puedes repetir, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora