alfa Publicado 10 de Enero del 2006 Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 vendo una estupenda abit pero avisar que solo tengo la placa con la caja y la tarjeta audiomax.esta impecable. 55 http://www2.abit.com.tw/page/sp/motherboar...PE=Socket%20939 lleva el otes de los mosfet el de las memos no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCBPredator Publicado 10 de Enero del 2006 Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Mia. Esta nueva, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dario Publicado 10 de Enero del 2006 Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 si te hubiera conocido antes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 10 de Enero del 2006 Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Me interesa............ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfa Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Mia. Esta nueva, verdad? es usada,que quede claro, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ch0la Publicado 10 de Enero del 2006 Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Tienes un MP alfa. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfa Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Mia. Esta nueva, verdad? dime si te interesa pues hay 3 interesados mas.saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noumeno Publicado 10 de Enero del 2006 Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 aunq tarde pero me pongo a la cola porsi me llega jeje bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIE Publicado 11 de Enero del 2006 Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 como va la cosa? me pongo a la cola por si acaso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfa Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 esta vendida a JCBPredator a falta de ingreso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvadorp Publicado 24 de Enero del 2006 Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Por si acaso interesa: http://www.hard2mano.com/viewtopic.php?p=95534#95534 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuismiX Publicado 24 de Enero del 2006 Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Mandale mejor un privado, este post me da q se va a cerrar pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvadorp Publicado 24 de Enero del 2006 Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Mandale mejor un privado, este post me da q se va a cerrar pronto Ya ya, si la cosa es q a los q les interese la ABit pos q vean esto... na más... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 25 de Enero del 2006 Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 ¿alfa, está vendida esta placa verdad? Lo digo para cerrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
10killer Publicado 25 de Enero del 2006 Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Si no está vendida ponte en contacto conmigo q me interesa... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.