Jump to content

[CADUCADA] 2x512MB Wimbond BU-UTT Rebajadas

XaVaL

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s

Pongo a la venta este juego de memorias, el montador es Buffalo, vienen en un Kit Dual channel, porque lo que funcionan perfectamente para ello. Llevan los archiconocidos chips Wimbond BH-UTT de voltage extremo, como por ejemplo los que llevan las OCZ VX.

Casi todo el tiempo las he tenido desaprovechadas, pues han estado siemrpe a DDR400 con latencias 1,5 2 2 a 2.75vdim cuando estas memos pueden llegar perfectamente y llegan de hecho a más de 250fsb con 2 2 2. Yo en mi Asus A8N SLI Premium con 3v las tengo a 227 2 2 2 ;).

dsc001165ay.th.jpg

cap0iv.th.jpg

Tienen garantía, las compré en Alternate no hará más de 6 o 7 meses, la factura no la tengo yo, la tiene donmoco, ya que hicimos un pedido conjunto, así que si tuvieseis algun problema con los módulos pues se lo comentáis a él como buen tío que es y sin problemas.

Probadas en su lamparty llegaron a casi 260fsb con 3.x vdim....

Vamos unas memos cojonudas para Overclock y para no Overclock proque 2 2 2 a ddr400 con 2.75vdim... es un lujazo

Precio: 140@115 Envio incluido por carta certificada urgente, las mando en su sobre acolchado y en la cajita original.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Última rebaja  

115 Euros envio incluido.. regaladas compañeros....

te mande un privado y no me has respondido... aun asi te lo pongo aqui . aceptarias algo a cambio+pasta, o solo pasta?

he leido que hacen 1,5 a 200 DDR? es asi?

Las Winbond aguantan 1,5Clocks de CAS Latency Time pero ningún A64 tiene soporte para esa latencía, solo hasta 2Clocks como mínimo. Por lo que funciona igual que ha 2Clocks. No tiene más ganancía de rendimiento. A 1,5-2-2-5 1T es lo mismo que 2-2-2-5 1T.

Enlace al comentario

Última rebaja  

te mande un privado y no me has respondido... aun asi te lo pongo aqui . aceptarias algo a cambio+pasta, o solo pasta?

Yo jugaría que si que te respondí :?

Pues cambios... en principio no busco nada, pero si tienes algo ofrece por si acaso ejje :?

saludos

Enlace al comentario

Última rebaja  

Yo jugaría que si que te respondí :evil:

Pues cambios... en principio no busco nada, pero si tienes algo ofrece por si acaso ejje :oops:

saludos

pide lo que necesites a ver si tengo, que acabo de renovar el ordenador y tengo uno entero para despiezar :evil:

Enlace al comentario

Última rebaja  

Pues cambios... en principio no busco nada, pero si tienes algo ofrece por si acaso ejje :oops:

saludos

pide lo que necesites a ver si tengo, que acabo de renovar el ordenador y tengo uno entero para despiezar :evil:

Tienes un mepe

Enlace al comentario

Última rebaja  

Pues cambios... en principio no busco nada, pero si tienes algo ofrece por si acaso ejje :cry:

saludos

pide lo que necesites a ver si tengo, que acabo de renovar el ordenador y tengo uno entero para despiezar :oops:

Tienes un mepe

juro por cristo que no me ha llegado.. :evil:

Enlace al comentario

Pues te escribo por aquí o algo xD que no me dejan mandarte emepés moderadores acudir jajaja....

Pues me podría interesesar cualquier cosa, discos duros, procesador, gráfica,... Mandamé por emepe todo l oque tengas y ya taaa

Venga saludos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...