Jump to content

DFI nf3 ultra+opteron 146+OCZ elite platinum 4800, raptors..

HeBo

Publicaciones recomendadas

Bueno, quiero que me ayudeis a tasar el pc, por si surge un posible despiece:

-DFI Lan Party nF3 Ultra (s.939 y AGP). No tiene ni un mes, todavia le quedan 2 años de garantia.

-AMD Opteron 146 INBOX, es del 18 de noviembre, con lo que otros dos añitos casi. Es un CABGE lote 0198. De OC no tengo ni idea de como va, los 250*10 a 1.4V los pilla bien.

-Thermalright XP120 + PAPST 120mm.

-2x512mb OCZ pc4800 ELITE PLATINUM. Son estas, http://www.ocztechnology.com/products/memo...m_elite_edition.

Estan certificadas para funcionar a 303 a 8-4-4-3, aunque la persona a la que se las compre, las tenia a 300 a 7-3-4-2.5 totalmente estables en prime.

-2x raptors de 36gb perfectos para raid 0. Datan de Julio de 2003 creo, tienen algo de garantia aun, son 5 años creo.

- Shappire Radeon x800XT (AGP) (500/500) 16pipes.... con garantia hasta el 1 de diciembre de 2006, casi 1 año. No le he echo OC, solo la puse una vez a las frecuencias de la PE (520/540), y le pase el 3dmark 05, nada mas.

Y ya esta, creo que no me dejo nada. La placa, con todos los accesorios y caja originales (todo esta impoluto), las memorias con garantia de por vida por ocz, y etc.

A ver cuando lo tasarias en conjunto o por separado.

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un equipazo, pq lo vendes? Yo no se decirte muy bien precio, pero si al final despiezas, me interesa esa placa, asi q un supuesto ponme primero, vale?

De todas formas no creo que tengas problemas en vender el equipo, porque yo lo ve muy bien, no se porque lo quieres vender. Si eso ahora me pongo y te doy precios para todo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

Me parece que ninguna razón agradable pudiera impulsar a vender un equipo así ;) aunque espero equivocarme y que resulte que tienes ya dos portátiles con 7800 GTX Go y te aburres con el sobremesa :)

Interesado en la X800XT

Enlace al comentario

Bueno el micro no es muy OC, su limite normal esta en 2400-2500. No le he metido mucho voltage, 1.5v como maximo, pero los 2600 no llega, se queda en 2500 o por ahi. No es muy bueno, pero es un sandy4000+ por mucho menos de lo que vale nuevo.....

Sigo meditando la venta, a ver si alguien se anima con una tasacion buena. Las que habeis puesto no estan mal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...