Jump to content

MECESITO QUE ME TASEIS MI MAKINA+MONITOR+ALT+TEC+RATON

D-60

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, he estado pensando seriamente vender mi makina y pillarme un portatil, mucha más comodidad, y total no juego demasiado.

Os digo asi un poco por encima para ver lo que podria valer, y si eso igual me animo y la pongo a la venta en ebay.

*Caja Sunbeam modelo trio, color plata, 3 indicadores en el chasis analogicos que indican temperatura, dbs, y controlan rpms de ventis.

* Plaga gigabyte, 7vt600t-VZ, es una placa de k7 relativamente actual y lleva 2 sata, tiene montado un sempron a 2400 y un venti coolermaster con leds azules regulado en rpm mediante un control en uno de los latigillos y lleva sensor de temperatura.

* 2 X512 DDR 400 geil+disipa de memoria.

* una 9600 pro de 256.

*3 discos duros. 2 ide un seagate 160 a 7200 y un maxtor de 80 a 5400. Un sata seagate a 7200 de 16O. En total 400 GB de h.d

*Una tarjeta de red inalambrica linksys de clase G.

* Una tarjeta sintonizadora de TV avermedia con bt 878.

* Un lector de DVD Polaroid y una regrabadora de DVD LG de doble capa.

*Disquetera y multilector de tarjetas en bahia de 3 1/2.

*Modem 56k/v90 pci.

Además la caja dispone de la siguiente refrigeracion aparte de la del procesador: un ventilador de 12 cm en la parte posterior, un ventilador en el chipset de la placa, un ventilador de 8x8 akasa con leds azules en el lateral transpartente de la caja. Un extractor de aire reactivo a U/V en una bahia de 3 1/2.

*Los cables ide y floopy son redondos para una mejor refrigeración.

*La fuente es una silence dynamic de 450w negra, de gama media alta, y con todo tipo de conectores de alimentación.

*Monitor LG 1715S.

*Teclado Advent ultraplano de alumio con leds azules.

*Ratón optico e inalambrico microsoft modelo 1007.

*Altavoces altec lansing 2.1 de gama media-alta. Subwoofer y dos twiter.

Cuanto dariais por todo esto?????, teniendo en cuenta que la mayoria no tiene más de 6 meses y dispongo de garantias de la mayoria de cosas, drivers y cajas. (DISCULPAD POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y DEMAS, LO HE ESCRITO SEGUN SE ME VENIA A LA CABEZA) :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...