Zafiros Publicado 9 de Enero del 2006 Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Vendo reproductor mp3 imp I TM-IMP256 de 256 megas. Funciona con pila AAA. Pantalla iluminada en azul. Se puede conectar directamente al PC, pues lleva el conector USB incorporado. Radio FM, reproduce archivos mp3 y wma. Tengo la caja original, manual, auriculares, cd, en fin, TODO como recién comprado. :wink: http://www.i-mpi.com/html/sec_08_2.html Precio 30 envío incluído. Preferencia absoluta para gente de Barcelona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OUTSIDE Publicado 10 de Enero del 2006 Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 ahora mismo no... pero si ves ke no lo vendes dentro de poco te lo podria pillar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 ahora mismo no... pero si ves ke no lo vendes dentro de poco te lo podria pillar Un saludo También admitiría cambios por algo que me pudiera interesar. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OUTSIDE Publicado 10 de Enero del 2006 Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 ...pos tengo un Pokemon Zafiro para GBA, un monitor de 15" de IBM, unos altavoces IBM, un microfono, unos moviles 3650 ke no funcionan... dime más o menos ke te podria interesar (aunke no sea nada de lo mencionado) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado trakattak Publicado 10 de Enero del 2006 Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 si te interesa cambiar por algo de aqui hazmelo saber salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Sigue en venta, esperando ofertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OUTSIDE Publicado 11 de Enero del 2006 Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 supongo ke no te interesa nada de lo mio... no has dixo na Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dario Publicado 11 de Enero del 2006 Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 zafiros y un cambio por esto... http://www.hard2mano.com/viewtopic.php?t=9763 k parece k aki nadie gasta un kit manos libres bluetooth Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OUTSIDE Publicado 11 de Enero del 2006 Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 zafiros y un cambio por esto...http://www.hard2mano.com/viewtopic.php?t=9763 k parece k aki nadie gasta un kit manos libres bluetooth puede ke a mi si Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Hola, en principio, no me interesa nada en especial, tal vez un micro socket A, pero es que de lo demás que me ofreceis voy servido. Venga, pues pongo que lo cambio por un micro Socket A, a ver si hay mas suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cardona2409 Publicado 12 de Enero del 2006 Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Hola, en principio, no me interesa nada en especial, tal vez un micro socket A, pero es que de lo demás que me ofreceis voy servido. Venga, pues pongo que lo cambio por un micro Socket A, a ver si hay mas suerte. :friki: ¿y que micro te convendria? ¿un Athlon Thunderbird 1400? :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Hola, en principio, no me interesa nada en especial, tal vez un micro socket A, pero es que de lo demás que me ofreceis voy servido. :twisted: Venga, pues pongo que lo cambio por un micro Socket A, a ver si hay mas suerte. ¿y que micro te convendria? ¿un Athlon Thunderbird 1400? Por ejemplo! También podría cambiarlo por un disco duro de portátil, de 20 gb ó mas, abonando, si cabe, la diferencia en metálico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.