Jump to content

Como overclockear este Semprom 3000+ con este stepping?

Javichu1984
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Tengo un Semprom 3000+, el de 512 de cache, montado en una asus A7N8X-E Deluxe, con 768DDR a 333 CL 2,5, y en vistas a pillar una Ram, y que me gustaria ponerlo sincrono con el FSB a 200, pues queria a ver si me podiais decir que tal es el siguiente stepping:

ADYHA0511XPMW SDA3000VT4D Z622332C52060

El caso es que probe el otro dia, sin mucho esmero a poner el FSB a 200 en el equipo de mi firma, bloqueando el AGP a 66, y ni se molestaba en arrancar...eso si, luego probe a poner el multi a 12,5 y si me dejaba, lo puse a 13 y nada, tampoco arrancaba...

Con ese Stepping que creeis que se puede hacer???

Me podriais decir que tal es el stepping???

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sempron tienen el multiplicador bloqueado, así que por ahí poco vas a rascar, por otro lado, con ram 333, dificilmente vas a llegar a fsb 400, sobre todo si es Value Ram, mira a ver si puedes conseguir algo de DDR400 a ver si puedes ponerlo sincrono, pero asegurate de tener un buen sistema de refrigeración :wink:

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

Uae Uaa Uaaaaaaa (el sonido absurdo ese del 1 2 3).... yo tengo un Sempron 3000+ que claudica a 194. No hay nada que parezca convencerle de ponerse a más FSB. Ningún Sempron que yo sepa ha salido con el multi desbloqueado.

Si consigues salir hasta los 200 publícalo por favor, que estoy interesado en saberlo. Mi placa tampoco es una gozada del OC, por eso lo digo.

Enlace al comentario

Jolly pues no hace compre un Sempron 2400+ y de los 166x10 que venia lo puse a 200x10 sin tocar voltajes ni nada. Eso si, era un Socket A. Entonces venia a ser un sempron 2400+@2800+ / 1660MHz@2000MHz. Salio fresco.

Tambien puedo decir que tenia un 2600+, tambien Socket A, y no lo he podido poner a 200 de FSB.

Salu2.

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

Efectivamente :wink: Todos Socket A

Parece que la peña sí consigue subir los Sempron 3000+ hasta los 2400 Mhz usando aire y una placa estable.

Enlace al comentario

Parece que la peña sí consigue subir los Sempron 3000+ hasta los 2400 Mhz usando aire y una placa estable.

Jeje, pues muchas gracias a todos...como dice Jolly Roger, a ver si yo tambien puedo, me daria una alegria mi sempritom :wink:...

Aunq la unica prueba que hice, fue bloquear el agp, a 66 y subir el fsb a 200 de golpe, y no inicio...xo tambien me dijeron que fue xq el nforce 2 no tiene divisores y claro...poner el bus a 400 y las memos a 333 como que no le gusta mucho :)

Entonces como debo hacerlo, como lo veis?

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...