Jump to content

[CADUCADA] compro game cube con chip

BLADEMANER

Publicaciones recomendadas

OFF-TOPIC/

A las Gamecube se les puede poner chip? Y luego como van las copias de seguridad si no son cds?? Es curiosidad, no estoy interesado..

/OFF-TOPIC

no soy el mas indicado pa decir esto, pero creo que no se puede ablar de temas ilegales en el foro... :D , informate en "otrolado" sobre esto. (pista)

Saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BLADEMANER te recomiendo que busques alguna Gamecube de segunda mano sin chip a buen precio y que luego pilles tu el chip por tu lado y se lo montes a la consola, en España hay varias tiendas que te los venden, aunque ya puestos mejor que veas de pillar también alguna carcasa modificada porque te evitas de andar buscando DVD-R de 8cm compatibles con la gamecube, que por cierto son bastante caros y difíciles de encontrar según tengo entendido. Si no sabes montar tu el chip seguro que hay algún colega que te lo haga, es bastante sencillo.

OFF-TOPIC/

A las Gamecube si se les puede poner chip, yo lo hice con la mía y no es tan dificil si tienes una mínima idea de soldar. Decir que los chips de la Gamecube al igual que los de Xbox sirven principalmente para conseguir ejecutar en la consola software no firmado por la marca, y eso a día de hoy no es ilegal, modificar la consola para que cargue un linux o un software que te desarrollaste tu en casa en España a día de hoy es totalmente legal. Por otro lado estos chips también permiten usar copias de seguridad de juegos y esto nuevamente no es ilegal en España siempre y cuando tu poseas el juego original, si no posees el juego original entonces si es ilegal (el software no es como la música y las pelis que hay el derecho de copia privado), la ilegalidad se comete cuando usas una copia de un juego del cual tu no tienes un original. Para poder usar copias de seguridad legales en la gamecube tienes que grabar el juego en DVD-R de 8cm, o comprarle una carcasa modificada que te permite usar DVD-R/+R de 12cm, estas carcasas las puedes comprar en las mismas tiendas que venden los chips de la gamecube.

/OFF-TOPIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...