chaletecomuna Publicado 9 de Enero del 2006 Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Hola, estoy como loco intentando bajarme los putos drivers de serial ata de la pagina de asrock y ahora resulta que me pide una clave....¿alguien sabe por qué? Alguine los tiene....es para la placa p4VM800 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tricord_1 Publicado 9 de Enero del 2006 Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 He probado de bajarlos y también me pide la contraseña ... Después de rebuscar por las FAQs de la página, no he encontrado en ningún sitio que explique lo de la contraseña. En fin ... tengo esa misma placa y guardo el CD de drivers. Cuando llegue a casa esta noche, te los envío a un correo electrónico que me digas. EDITO: Bájalo de ésta página http://www.asrock.com/support/Download/dl_...4vm800.htm#bios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 9 de Enero del 2006 Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Esto es MUY raro, es la primera vez que me pasa. :wink: Quizás están remodelando la página... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axelko Publicado 9 de Enero del 2006 Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Probablemente hayan hecho algún cambio en el servidor y no se hayan dado cuenta de ese error... supongo que lo solucionarán en breve. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Vale...yo ya puedo..debe ser que estaban remodelando o algo...gracias a todos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora