Jump to content

Disipador PIV prescott 3.2 Ghz

uge_l
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Pues nada adquirido un prescott 3.2 Ghz.

Acabo de ponerlo y ya he quitado el radiador del cuarto (ya nohace falta) xDDDDDD.

Bueno a lo que vamos, mi placa es una Gigabyte 8IPE1000G, he leido que las temperaturas las mide altas, asi como unos 8 a 10 grados.

Teniendo en cuenta esto, y en el tiempo que estamos el micro instalado pilla casi los 70º en full (serian 60º + o -) en idle esta en 49º que suponto serian unos 40º.

PERO cuando llegue el verano que? asi que voy a ponerloe un disipa mejor.

Me gustaria que me comentaseis alguno que rinda bien, no sea caro y si puede ser no muy aparatoso, (me dan miedo los mastodontes)

Espero vuestros consejos, he visto un thermaltake beetre:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info...roducts_id/1860

Me parece grande asi que si hay algo mas escueto y que rinda igual, os escucho !!!

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues uge, lo que debes de elegir primero es, un disipador el cual no tengas que desmontar la placa base, para atornillarlo. Me da a mi por la imagen que he visto, que este va atornillado y no anclado, como supongo, que querrás.

A no ser que te dé igual uno para atornillar, que entonces te puedo recomendar un Silent Tower, que lo tengo puesto con el XP3200 y va muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

Holas.

rusete.

El precio serian 31 y sin envio, lo tengo aqui en mi city, el xp 120 o 90 no lo he visto.

drankos prefiero que sea anclado porsupuesto (como me conoces :oops: ) de este he leido las opiniones de coolmod y parece que es anclado pero no me gusta su tamaño, a paryte de decir que para S-478 parece que queda algo suelto, por eso os pido consejo.

Tampoco soy un fanatico y quiero que este a 35º full, pero por lo menos que ronde los 55º maximo, no estaria mal

gracias y saludos.

P.D: estoy mirandolos en app e inside-pc. por si alguien ha echado un ojo ultimamente y a visto algo apañado.

Enlace al comentario

si no pillas el xp120 pilla el xp90 CU es casi igual de rendimiento que el xp120

El xp 120 es que no me coje en la caja pega con la fuente de alimentacion ya lo he medido por eso a por el xp 90

tricord_1 yate he comentado en el post de la caja que me vendas el tuyo xDDDD

puse un post en compras a ver si alguien lo tiene quitado por paso a RL o cambio de socket, eso si,,, el de aluminio, que el de cobre me da miedo :wink: pesa mas que la caja :ole:

un saludete

Enlace al comentario

Del silent tower pasa para un prescott, yo lo tenía en mi northwood y se portaba, pero el prescott es otro cantar.

Ok, gracias por la informacion.

Estoy buscando el xp-90, a ver si alguien lo tiene sin usar y quiere venderlo, sino no me quedara mas remedio que pedirlo.

un saludo.

Enlace al comentario

Chungo porque ese disipador dura toda la vida (hasta que deje de ser compatible con los sockets que vayan saliendo) dado que su calidad es muy grande.

Yo lo tengo desde hace 3 dias montado en un prescott 3.0 y va de maravilla, 43 idle 51 full, eso para un prescott que los he llegado a ver a 80º despues de jugar al need for speed.

Enlace al comentario

Pues si.

La verdad que he visto venderlos, por cambio de socket o por paso a liquida.

Pero ahora que busco yo puessssss jajajaj.

Ya estoy viendo que va a ser pedido.

pero bueno todo sea por el micro :twisted:

y ya puestos, que ventiladores le colocais a este bixo? regulables para que tenga potencia cuando quieras o disipa con poco cfm?

Saludos.

Enlace al comentario

Yo le he metido un AKASA amber de 9cm, más que nada por el silencio y lo tengo metido en un rehobús.

Generalmente la gente que busca silencio compra éste o los nexus, mientras que aquellos que no le dan importancia a los decibelios se van a por los enermax, los cuales son regulables mediante un potenciometro que incorporan, aunque de todos modos siempre se pueden regular por rehobús, no he probado aún ningún enermax a bajas revoluciones, de modo que no te puedo decir si cantan o no, lo que si he oido es su ruido de trabajo a velocidad normal y se escuchan bastante.

Otra opción es el Thermaltake Silent Cat de 9cm, éste lo tenía en mi Silent tower, y al máximo de RPM hacía ruido pero tampoco era muy molesto, y por la noche lo bajaba al mínimo (5v) y escuchaba más el disco duro que el ventilador.

Eso es lo que yo conozco, habrán otros modelos (el nexus por ejemplo el caro y dificl de encontrar, pero tiene la mejor relación dB/CFM) así que como todo en esta vida. hay un ventilador para cada tipo de persona :twisted:

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...