Jump to content

Reglas de Ogame


Invitado Tronix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Contestandome a mi mismo, aqui pego las Reglas de Ogame.

 

§1 Cuentas

 

I "Account-Sharing" (Compartición de cuentas)

"Accountsharing" (compartir cuentas) no está permitido. La cuenta puede ser jugada únicamente por un individuo.

Exepciones: "Sitting" según las siguientes normas:

 

II Accountsitting

"Accountsitting" sólo se permite cuando las siguientes normas son obedecidas: 1.- El "sitting" no puede durar más de 48 horas.

2.- Cada persona puede cuidar únicamente una sola cuenta adicional. La cuenta adicional puede estar en el mismo universo, que la cuenta propia de quien la cuida.

3.- Despues de que la cuenta sea devuelta, debe pasar un mínimo de 7 días, antes de que se pueda volver a hacer un "sitting" con esta cuenta.

4.- La persona que cuidó de la cuenta, también debe esperar un mínimo de 7 dias, hasta poder cuidar de nuevo de una cuenta.

5.- Si estás ausente durante más de 48 horas, no puedes usar la función "sitting" en tu cuenta; deberás usar el 'modo de vacaciones'.

6.- Mientras una cuenta es cuidada, no se le puede modificar el e-mail ni la contraseña.

7.- Mientras una cuenta es cuidada, no se puede mover ninguna de sus flotas. Así que únicamente está permitido el uso de recursos en un mismo planeta.

 

Excepciones en Accountsitting:

Si la cuenta que se está cuidando es atacada por una flota que la podria dañar gravemente, puede defenderse o sacarla para que no sea destruída, pero sólo se podrá sacar poco antes que llegue el ataque y la flota deberá volver momentos después que finalice el ataque.

 

III Tener multiples cuentas

Cada jugador unicamente puede tener 1 cuenta (por Universo). Si se detecta que algún individuo tiene más de una cuenta, serán, bloqueadas. En el caso de que haya una o más cuentas que únicamente existan para ayudar a avanzar a otra cuenta, ambas serán bloqueadas (la/s que ayuda/n y la que recibe la ayuda). En el caso de que juegen una o más persona con el mismo PC (Ejemplos: Escuela, Ordenador compartido, cybercafé, etc...) es necesario, en caso de que se dude, que demuestren que son distintas personas. Tambien deberían evitar interacciones entre ellas o similitudes ( aparte de la dirección IP).

 

IV Intercambio y cesiones de cuentas

Las cuentas siempre pertenecen al propietario del e-mail indicado. Si alguien intercambia cuentas o las cede, sin la ayuda de un operador/administrador, no se aceptarán quejas (etc...), a no ser que sean mandadas con el e-mail indicado en la cuenta. Si se realiza un intercambio sin la ayuda de un operador/administrador no se ayudara al usuario con posibles problemas, recuperaciones, etc...

 

V Desactivación del IP-Check

Perdidas en la cuenta teniendo el IP-Check desactivado no serán tratadas. El IP-Check únicamente se puede desactivar si es necesario hacerlo para el correcto funcionamiento del juego.

 

 

 

§2 Utilitzación de Bugs

 

El uso de problemas/errores en el sistema del juego para obtener una ventaja (la utilitzación de Bugs), esta prohibida. Todo jugador que sepa de la existencia de uno o más bugs está obligado a informar lo antes possible a un moderador/administrador del juego. Si un jugador usa bugs para obtener una ventaja, sera baneado desde 1 dia hasta bloquearlo definitivamente; lo mismo pasa si alguien no informa a los moderadores/administradores de los Bugs que conozca.

 

 

 

§3 Interferencia con el sistema de juego

 

Generar tráfico excesivo inútilmente, o interferir en el sistema del juego deberá ser evitado. también está terminalmente prohibido utilitzar programas/scripts automáticos y/o semi-automáticos que llamen a la Base de Datos o active funciones en el sistema del juego; "romper" esta norma significa una expulsión inmediata del juego. Nos reservamos el derecho a cobrar por el daño y perjudicios.

 

 

 

§4 Chantaje

Chantaje y amenazas, que estén relacionados con la vida real, pueden -según lo graves que sean- ser motivo de expulsión de uno o más universos, y el Foro de OGame.

 

 

 

§5 "Bashing"

 

I Prohibido

Hacer más de 3 ataques con naves a un mismo planeta/colonia en 24 horas (a partir del primer ataque) es definido como "Bashing". Las Lunas serán consideradas como colonias independientes.

 

II Excepciones

Las execpciones del articulo 1 son las siguientes:

 

1. Oleadas. En vez de 3 ataques pueden realizarse 3 oleadas de ataque. Cada oleada consta de un máximo de 3 escuadrones. Dichos escuadrones deberán llegar al planeta objetivo con un margen máximo de 30 minutos (contando de la llegada del primer escuadrón hasta la llegada del último).

 

2. Guerra. Al cabo de 12 horas de haberse declarado formalmente una guerra (por parte del fundador de una de las alianzas implicadas) se retirarán las restricciones del Bashing en ataques de las alianzas implicadas (sólo se retirará en ataques hechos a la alianza con la que se está en guerra). Únicamente se pueden declarar la guerra las alianzas (nunca de/sobre jugadores individuales). Las guerras se declaran en el foro del juego y no hace falta que la otra alianza acepte la guerra.

 

3. Ofensas. Si el atacante ataca a causa de que fue ofendido, se permiten mas ataques. Demostrar que fue ofendido por aquel jugador es cosa del atacante. Es OBLIGATORIO mandar una captura de pantalla a un moderador/administrador del juego. Despues de ver la prueba, el moderador/administrador decidira durante quanto rato este norma no se le aplicara al jugador que fué ofendido.

 

4. Misiles Interplanetarios. No cuentan en ningún caso como ataque.

 

5. Sondas. Si se hace un espionaje y son descubiertas, ésta batalla no cuenta como ataque.

 

6. Inactivos. Se pueden atacar usuarios inactivos más de 3 veces cada 24h. Pero, si el usuario vuelve de la inactividad y reporta que el usuario atacante lo atacó más de 3 veces, éste, será baneado por Bashing.

 

III Casos especiales

Impedimento al desarrollo: Ataques que, a pesar de no incumplir la regla del bashing, por su constancia y repetitividad, acaban convirtiéndose en un impedimento real para el desarrollo del jugador atacado.

 

 

 

§6 Pushing*

 

I Definición

Pushing significa proveer de recursos a otra cuenta sin beneficiarse de la acción. Tales transferencias sólo están permitidas si la cuenta que recibe los recursos tiene menos puntos que la cuenta que los envia. El proveer recursos no incluye solamente suministrar recursos activamente. Como pushing también puede sancionarse por ejemplo:

 

II Prohibición

- la disposición dudosa de recursos en un planeta propio para que sean recolectados por medio de ataques;

- atacar un planeta con escuadrones inferiores para poner escombros en disposición del atacado;

- así como otras medidas como por ejemplo el falso comercio ("comerciar" con ratios desmesurados a favor del jugador con más puntos).

 

III Excepciones

- Esta permitido atacar con escuadrones inferiores cuando el defensor no tenga luna en ese planeta siempre y cuando los recursos obtenidos en los escombros no rebasen la cantidad necesaria para obtener el 20 por ciento de probabilidad de que surja una Luna y se los quede el atacante. Esto está permitido realizarlo varias veces.

- La alianza propia tiene permitido ayudar en la reconstrucción del planeta, después de recibir un ataque, llevando recursos siempre y cuando los recursos recibidos no sobrepasen las pérdidas del jugador. El jugador que recibe el pushing le corresponde comprobar ésto, al igual que informar al operador de juego después de recibir el ataque y ANTES de que le sean suministrados los recursos, para que el operador pueda ver el balance de la cuenta.

-Está permitido "prestar" recicladores y devolver lo recolectado siempre y cuando, se avise a un Operador del juego ANTES de que esto suceda.

 

IV Casos especiales

-Los llamados bancos o depósitos de recursos requieren de la autorización de un operador de juego.

-Los préstamos, la contratación de caza recompensas o negocios similares basados en recursos, en los que no se reciba nada a cambio al mismo tiempo, se realizarán bajo el propio riesgo de los participantes (en caso de que sea el jugador de menor puntuaje el que dé los recursos).

 

 

 

§7 Respeto

 

-El jugador deberá guardar respeto a los demás jugadores y a los operadores del juego (nada de insultos, faltas de respeto, etc).

-Los nombres de jugadores/colonias/Alianzas no pueden contener insultos ni referencias Racistas, Xenófobas, terroristas, etc.

-Los textos de las alianzas no pueden contener insultos ni referencias Racistas, Xenófobas, terroristas, etc.

-Los envios masivos de mensajes ya sea a un jugador o a varios están prohibidos.

-Los jugadores deberán comunircarse dentro del juego en castellano (español).

-Los jugadores tienen permitido comunicarse con un sólo GO (por email), ya sea por un ban que crea injusto (sólo podrá hablarlo con el GO que lo baneó) o para hacer denuncias... está prohibido hacer la misma consulta a más de un GO.

-Está prohibido denunciar/incriminar a otros jugadores sin pruebas o con manipulaciones de pruebas (Capturas de Pantalla, etc).

 

 

 

§8 Retirar

 

Medidas contra un jugador que fueron tomadas por el Operador de un universo, únicamente pueden ser retiradas con el permiso de dicho Opetrador.

 

 

 

§9 Devoluciones

 

1. Cualquier jugador que obtenga desventajas en el juego debido a errores de programación o cualquier error del proveedor de Ogame o del equipo de Ogame, no tendrá derecho a reclamar la restauración del estado de su cuenta al estado en el que se encontraba antes de que sucediera el error (backup personal). El administrador del juego decidirá si es posible realizar exepciones y en este caso también decidira de que forma sería posible hacer una restauración.

2. Cualquier jugador que intente evadir una decisión de un administrador (p. ej. al tratar de contactar a otro administrador informandole sobre el mismo caso) será expulsado del juego. (Exepción: Realizar quejas con un superadministrador de mayor rango).

 

 

 

§10 Expulsión del juego

 

Cualquier infracción contra las reglas tendrá como consecuencia la suspensión o la expulsión del juego. El administrador del juego podrá extender esta suspensión o expulsión a todos las universos así como a otros servicios de Ogame según la gravedad del caso. Cualquier expulsión puede ser publicada dentro del foro o del IRC (por parte de los por parte de los Operadores del juego). El equipo de Ogame se compromete a perseguir a conciencia cualquier infracción al reglamento que se de a conocer.

 

 

 

§11 Condiciones y términos generales de uso

Los jugadores que debido a ser menores de edad, por cuestiones de derechos nacionales o que por cualquier otro motivo no puedan ser aprobados efectivamente de forma legal dentro de las condiciones y términos generales de uso, son instruidos adicionalmente con las condiciones y términos generales de uso en la interpretación interna de las reglas del juego. De esta forma no existe ningún enlace legal del jugador con los términos y condiciones generales de uso, pero es posible que todos los jugadores evaluen los hechos de igual forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, con esto me queda claro que mis ataques constantes a los ausentes estan bien hechos... que a uno le he llegado a hacer 10 en un solo dia con oleadas :oops:

 

Por cierto, en el universo 9 me han pegado cuatro misilazos y me han desguazado las defensas, y luego viene el nota y me dice: "j0er, haberme avisado que retirabas las flotas, podía haber evitado mandarte los misiles" Sera cabron!!! Y me ha jodido 100 lasers pequeños, 100 lanza misiles y 50 lasers grandes.....

 

Lo que me queda de gran duda es por qué cuando me han pegado el misilazo no han salido escombros.... lo volatilizan? Me han hecho un hiroshima?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zarnight, cabron, tu tienes el login de iTo, y yo no llevo ni un mes jugando tanto en el 17 con H2M como con GeeKs en el 9.

 

No tenía ni idea de que las defensas no generaban escombros; lo que si tenia pensado en cuanto termine la fabrica de nanobots es hacer las tres actualizaciones del Silo, que esta de puta madre lo de los misilazos esos :oops:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uni.11

Lanzamisiles (3449 disponible)

Láser pequeño (5000 disponible)

Láser grande (200 disponible)

Cañón Gauss (30 disponible)

Cañón iónico (130 disponible)

Cañón de plasma (30 disponible)

Cúpula pequeña de protección (1 disponible)

Cúpula grande de protección (1 disponible)

Misil de intercepción (50 disponible)

+

ogame7fc.jpg

 

Uni.12

Lanzamisiles (363 disponible)

Láser pequeño (6288 disponible)

Láser grande (238 disponible)

Cañón Gauss (55 disponible)

Cañón iónico (126 disponible)

Cañón de plasma (49 disponible)

Cúpula pequeña de protección (1 disponible)

Cúpula grande de protección (1 disponible)

Misil de intercepción (50 disponible)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bestia!! :wink: :) :lol:

 

Yo de momento no he llegado a esos niveles en el juego, así que como mucho hago algún laser para fundir recursos, y las dos cúpulas de protección para que no venga algún flojeras y se lleve los recursos acumulados cuando mis naves están de paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las dos cupulas pero despues del reventon que me han pegado no pienso hacer mas defensas hasta que pueda hacerlas en plan burro como hace Packo... por regla general puedo estar bastante pendiente así que no me preocupa.

 

De todos modos, voy progresando que es lo que me interesa, de momento no quiero pegarme con nadie salvo esquilmar a los ausentes que mola mazo :wink:

 

Saludos

 

P.D: Packo, para que tanto satelite solar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión



Conectar ahora
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...