Antonito Publicado 9 de Enero del 2006 Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Hola, compro las piezas para poder instalar el Zalman 7000 en socket A. Me refiero a esto: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D1M4R Publicado 9 de Enero del 2006 Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 y... cuanto ofrecerias por ello??? que piezas necesitas exactamente?? yo uso las de 939 asique igual podemos hacer un arreglo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonito Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Hola, las piezas que me hacen falta son las que se ven en las fotos, los dos "soportes", el azul y el plateado y sus tornillos y si tambien se incluyen las "arandelas" esas que parecen de carton mejor que mejor. En cuanto al precio sinceramente no tengo ni idea de cuanto puede valer eso, pideme tu lo que creas conveniente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makea Publicado 10 de Enero del 2006 Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Voy a mirar pork kreo k tengo varios. Te interesa cambiarlo por los soportes de pentium 4?? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonito Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Voy a mirar pork kreo k tengo varios. Te interesa cambiarlo por los soportes de pentium 4?? Saludos. Hola, si que me interesa ya que yo no los necesito ya. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D1M4R Publicado 10 de Enero del 2006 Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Pues tengo todo eso que quieres, y precio... pues como no me invites a una caña si voy algun día por Jaen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corbin6 Publicado 10 de Enero del 2006 Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Antonito, yo soy de Jaen y creo que te puedo conseguir esas piezas, busco y luego te digo algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonito Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Hola, gracias a D1M4R que me envia las piezas gratis. Un saludos a todos, con gente asi da gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D1M4R Publicado 11 de Enero del 2006 Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 joer, que buena publicidad me haces jaja No hay de que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.