Jump to content

[CADUCADA] Busco Pentium 200 mmx averiado, quemado, como sea

_seed_

Publicaciones recomendadas

Fue mi primer PC, y tonto de mi se lo dí a mi tio para que lo despiezara en su estudio de diseño industrial.

Tengo majos recuerdos de ese micro, y me molaría hacer un llavero o sencillamente colgarlo por ahí.

Pago los gastos de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada tiramos en el curro unos 20 PC's MMX 200, de todas formas, si veo que ha quedado alguno por el almacen, intentare pillartelo.

Saludos.

;) Y no pensáseis en donarlos a alguna ONG o asociación? Hay gente que los recoge y rehabilita para llevarlos a países menos desarrollados y enseñar informática a gente necesitada.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Nolo6969, me acabas de matar. Yo guardando como oro en paño los 8086 y vosotros tiráis los Pentium!!!

Tio, pues yo colecciono procesadores, si no te importa me gustaría que me mandases todos los que pudieras por muy viejos que sean (después de _seed_) y te lo agradecería con alguna propinilla económica. Esos micros no pueden ir al basurero por las buenas, hombre.

Enlace al comentario

Esos directamente se tiran, los que donamos son los Pentium's II y pentium's III, que siempre se les saca mas provecho.

Esos pentium 1, ya casi escasean (por no decir que solo los pueden tener los coleccionistas).

P.D.: Sigo buscando en el almacen

Saludos.

Gran error. Todo PC puede ser aprovechado. El Grupo de Usuarios de LInux de Canarias (GULIC) estamos iniciando una Campaña para Reciclaje de Ordenadores (Página aun en construcción) en la que recogeremos y repartiremos esos PCs a Asociaciones, Centros de enseñanza y quienes tengan una necesidad justificada.

En resumen, poca utilidad se le puede sacar a cualquier PC lentorro por si solo, pero en conjunto y con ayuda de Software Libre, es posible aprovecharlos como terminales de otra máquina más potente. +info

Así que, para la próxima, pensadlo bien antes de tirar componentes electrónicos a la basura. Alguien puede hacer un buen uso de él.

Un saludo.

P.D.: Si no funciona el link, intentadlo más tarde que el dominio ha sido activado hace poco y aun se está propagando por los DNS servers.

Enlace al comentario

La semana pasada tiramos en el curro unos 20 PC's MMX 200, de todas formas, si veo que ha quedado alguno por el almacen, intentare pillartelo.

Saludos.

:wink: Y no pensáseis en donarlos a alguna ONG o asociación? Hay gente que los recoge y rehabilita para llevarlos a países menos desarrollados y enseñar informática a gente necesitada.

Yo mismo estoy participando en un proyecto para una ONG. Todos los Pentium I que estamos retirando de la fábrica y todos los talleres de España, les estoy instalando ( junto el informático de la empresa ), el Windows 98 en francés junto el Office, para mandarlos a Marruecos, para que los niños Magrevíes puedan acceder a algún curso de informática.

Enlace al comentario

Yo mismo estoy participando en un proyecto para una ONG. Todos los Pentium I que estamos retirando de la fábrica y todos los talleres de España, les estoy instalando ( junto el informático de la empresa ),  el Windows 98 en francés junto el Office, para mandarlos a Marruecos, para que los niños Magrevíes puedan acceder a algún curso de informática.

¿No es mejor Linux? :lol:

Enlace al comentario

Hola yo tengo uno y no funciona,pero estéticamente está ok.Tambien tengo un 133 que funciona y un k62 500 muerto que me dio sam&na.

Si quieres pasame tus datos y te lo mando.

Ese disco de 4gb me vendría bien para cacharrear...

Bueno mandame un pm y lo vemos.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...