Jump to content

VENDIDA - Gráfica Sapphire X800 GTO2 Nueva

Invitado feo

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me cascó mi GTO2 y, entre que me daban otra, me he comprado una 7800GT. Ahora tengo una GTO2 nueva, vamos, la caja sin abrir. Como sabéis todas las GTO2 mutan a X850XT PE, una muy buena compra.

Junto con la GTO2, regalo mi ATI Silencer 5 rev 2 que usé en la anterior, pero está nuevecito.

Todo por 220.

Mutarla a 850 es muy fácil, solo hay que flashear la nueva BIOS, pero si no os atrevéis os lo puedo hacer yo.

Si queréis fotos, os las cuelgo esta tarde, pero ya os digo que la caja está sin abrir, así que lo mismo es que naveguéis a http://www.sapphiretech.com/en/products/gr...ng.php?gpid=119.

Por supuesto entrego factura (veréis que sólo la tarjeta me costó hace nada casi 250).

Si el comprador es de Madrid, podemos quedar y entrego en mano, en caso contrario hay que añadir gastos de envío.

Espero que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola baklum,

No tengo problema en vender por separado. El Silencer lo regalaba para hacer más atractiva la oferta. Si realmente estás interesado, deberías mandar tu un mp, como han echo otros foreros y hacer una oferta.

Vuelvo a repetir que la gráfica esta nueva, es decir la caja sin abrir. Si a eso le sumamos que entrego factura, por lo que se tiene toda la garantía, pillar esta tarjeta es lo mismo que si vas a la tienda y la compras.

Enlace al comentario

Lo siento por todos los foreros que han mostrado interés, pero mi hermano se ha quedado con ella al precio de salida.

Tenía buenas ofertas, pero ninguna por el precio de salida.

Hasta otra!

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger
14. Queda terminantemente prohibido anunciar en las ramas de venta precios de tiendas o dar valoraciones personales sobre el precio de venta. Todo comentario al respecto DEBE hacerse por privado.

Editado por Sr_lobo

La ventata está cerrada pero aún así... ¿tú tienes que ser de los que dice "¡Hostia!" en misa, no? ;)

Enlace al comentario

14. Queda terminantemente prohibido anunciar en las ramas de venta precios de tiendas o dar valoraciones personales sobre el precio de venta. Todo comentario al respecto DEBE hacerse por privado.

Edito el mensaje porque no procede y no se deben crear precedentes de ninguna clase en este aspecto. Por favor en la sección de ventas no se debe hablar de precios de tiendas, puede que mañana el vendedor reabra la venta...

Si os apetece hablar del tema lo podeis hacer en la sección de Tasaciones, precios y tiendas :wink:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...