molinillo Publicado 9 de Enero del 2006 Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 hola pues por cambio de micro vendo el mio,tendra cosa de 6 meses y biene en su caja con disipador,no me pregunteis por el step ya q es el q tengo montado ahora mismo y hasta q no tenga el otro no desmonto nada,el precio 100 gastos incluidos. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morpheus Publicado 9 de Enero del 2006 Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Has hecho algo de overclock?? es que me gustaría saber hasta donde sube. Si Llega sobre 2300-2400 me interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfa Publicado 9 de Enero del 2006 Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 por muy malo que fuese no creo que tenga problemas para hacer 2.3ghz, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molinillo Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 antes lo tenia con una DFI lanparty y a 2300mhz se ponia sin tocar nada mas q el FSB a mas no lo puse ya q esto del OC no lo controlo y me da cosa cargarme algo,ahora mismo esta en default,pero ya te digo q a esa velocidad si lo puse. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morpheus Publicado 9 de Enero del 2006 Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Te he mandado MP y en principio me lo quedo. Puedes poner una captura del cpu-z o similar para asegurar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molinillo Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 pm contestado...como te he dicho lo tengo en deafult con mi actual gigabyte ya q la dfi la vendì..en esta ni he probado a subirlo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morpheus Publicado 9 de Enero del 2006 Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Ingreso realizado y datos enviados. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molinillo Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 vendido a morpheus.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.