Jump to content

[CADUCADA] Placa DFI 939 + micro (+ grafica pci-x)

melocot

Publicaciones recomendadas

Para esas frecuencias de FSB te recomendariamos la DFI Lanparty nF3 Ultra, creo que la MSI K8N Neo2 no llega, pero no me hagas caso que yo no se nada, mas que DFI = OC.

En cualquier caso, ambas son AGP.

Suerte con la compra. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es lo que estaba pensando, que tendría que ir a por esas dos placas, de hecho las estaba buscando, lo que me gusta de la DFI es que puede dar hasta 3.1V a las memos, pero es 754 y por lo tanto no tiene dual channel, y la msi solo da 2.85V a las memos, lo cual me parece que se queda corto.

No hará la MSI K8N Neo2 undervolting en las memos, no? has probado tu a ver que voltaje da cuando pones el máximo, osea 2.85V?

Respecto al FSB máximo de las dos parece estar por encima de los 350 de FSB así que me interesan estas dos placas bastante de la DFI lo he visto por varios sitios llegar lejos en FSB con semprons y la MSI http://www.pcmoddingmy.com/content.php?review.272.3 aquí dicen que alcanzan 360 inestables y unos 355 estables, así que me tira bastante la MSI aunque da un voltaje pobre a las memos, no como me gustaría.

Por ahora sigo buscando. A ver si aparece alguien con alguna de estas dos placas y un micro.

Enlace al comentario

También existe una DFI NForce3 AGP para socket 939. Vale algo más que la de 754, pero existir, existe.

Yo he tenido la Neo2 y es algo inferior, es 2.85 tira un poco para atrás, aunque si son TCCD creo que poco podría subir, aunque tampoco se le puede aumentar la temperatura al chipset de la neo. Nunca he probado un booster, lo mismo te valdría con eso ;)

Saludos!

PD en el foro venden un 3400+ y una DFI para 754 por 200 , no es mal precio (2400 Mhz reales), aunque sin DC.

Enlace al comentario

200€ me parece un poco excesivo, ya que por 80€-90€ más tengo una DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D y un Venice 3200+ y nuevos a falta de conseguir una gráfica PCI express.

Al final creo que me decantaré por esta opción, porque he visto el rendimiento de las placas con chipset nForce3 250GB y suben bien el FSB para el micro, pero en la memoria se quedan cortos, no como en el caso de la DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D que rinde bien en ambos aspectos.

Así que si alguien quiere deshacerse de su DFI nF4 y micro Venice o similar y gráfica PCI express, que me de un toque. Aumento el presupuesto a unos 250-300 €.

No busco una gráfica de altas prestaciones, una normalilla si alguien tiene, aunque me basta con placa y micro, pero si se tienen las tres cosas mejor que mejor.

Si interesa se puede hacer un trueque por un XP-M 2600+ más placa DFI Ultra Infinity + disipador SI-97 + ventilador SilentCat 92mm + gráfica 9550 XT + dinero por mi parte claro está, el micro hace los 2400 MHz reales estables con facilidad y por aire. Aunque si se quiere solo dinero también es posible.

Enlace al comentario

Hola melocot, no sé donde pillarías la DFI y un 3200+ Venice NUEVOS por 200 :wink:

La placa sola ya vale algo más de 90 y el micro mínimo mínimo 160 más o menos por lo escasos que están.

Esos 250-300 está más acorde con lo que pides.

Saludos y buen rollo.

Si lees detenidamente lo que he puesto, te das cuenta q no digo 200 sino 280-290.

200€ me parece un poco excesivo, ya que por 80€-90€ más tengo una DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D y un Venice 3200+ y nuevos a falta de conseguir una gráfica PCI express.

Le echaré un vistazo a esa asrock, aunque no me hace mucha simpatía, al final lo barato sale caro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...