Jump to content

[VENDIDO] Vendo router Linksys WRT54G REBAJADO


reskue

Publicaciones recomendadas

Vendo este magnífico router wifi.

Decir que va perfectamente con los programas P2P (eMule y Bittorrent a la vez por ejemplo) y no se cuelga, es sencillísimo de configurar.

Lo cambié por un US Robotics 8054 que tenía que reiniciarlo cada poco tiempo por lo dicho antes. Ahora lo quito porque me he hecho con un

WRT54GS. Tiene factura de noviembre 2005 y todo lo que venía en la caja.

 

wrt54g0dk.jpg

 

Características:

 

 

Wireless-G es el novedoso estándar de red inalámbrica de 54 Mbps que proporciona una velocidad casi 5 veces superior que los populares productos Wireless-B (802.11b) para el hogar, la oficina y establecimientos públicos con conexiones inalámbricas de todo el país. Los dispositivos Wireless-G comparten una banda de radio común de 2,4 GHz, por lo que también funcionan con equipos Wireless-B de 11 Mbps existentes.

 

Ya que ambos estándares son incorporados, puede aprovechar la inversión realizada en infraestructura 802.11b y migrar al novedoso y velocísimo estándar Wireless-G a medida que aumentan sus necesidades.

 

El ruteador de banda ancha Wireless-G de Linksys supone, en realidad, tres dispositivos en uno. En primer lugar, el punto de acceso inalámbrico, que permite conectar dispositivos Wireless-G o Wireless-B a la red. También incorpora un conmutador 10/100 de cuatro puertos de dúplex completo para conectar dispositivos Ethernet con cables. Puede conectar cuatro PC directamente o encadenar en margarita varios concentradores y conmutadores para crear una red que satisfaga sus requisitos. Por último, la función de ruteador une todos los elementos y permite compartir una conexión a Internet DSL o por cable de alta velocidad en toda la red.

 

Para proteger datos y privacidad, el ruteador de banda ancha Wireless-G puede encriptar todas las transmisiones inalámbricas. El ruteador puede funcionar como servidor DHCP, dispone de tecnología NAT de protección contra intrusos, admite paso a través VPN y se puede configurar para filtrar el acceso a Internet de los usuarios internos. La utilidad de configuración basada en explorador Web hace de ésta una tarea sencillísima.

 

Haga del ruteador de banda ancha Wireless-G de Linksys el centro de su red privada o de oficina y comparta una conexión a Internet de alta velocidad, impresoras, archivos y juegos de varios jugadores con la flexibilidad, velocidad y seguridad que exige.

 

 

Precio 55 G.I.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

V5. Lo de meterle mano a cambiar el firm..... es un poco arriesgado, he leido unos cuantos foros y muchos se han quedado inservibles, para resucitarlos (en caso de que se pueda) hay que desmontarlo y quitar un precinto, con lo que te quedas sin garantía.

Con la última versión oficial va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que solo admite firmwares oficiales de linksys (esta versión no lleva linux) por lo tanto no puedes meter firmwares de terceros .Dependiendo como se mire puede ser mejor o peor, ya que el cambio a firmware no oficial conlleva la pérdida de garantía y tal y como viene de serie es de lo mejor que hay ahora mismo, puede estar dias y dias sin tener que reiniciarlo (no como el "super y caro" US Robotics 8054 que tenía antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...