Invitado Jolly Roger Publicado 9 de Enero del 2006 Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Ya desde que empecé con el OC hace poquito me preguntaba ¿para qué carajo sirve subir el AGP/PCI? En las placas de K6-2 era un paso obligado para el OC y muchos temblaban de miedo al subir su PCI a velocidades peligrosas de 45 Mhz. ¿Es, bajo alguna circunstancia, útil o necesario subir las frecuencias de los buses? En una ocasión leí en un foro de un colega que tenía su AGP a 75 Mhz para conseguir 2,4 Mb/s de transferencia. ¿Para qué? El cuello de botella no viene del AGP, todo lo contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiodb Publicado 9 de Enero del 2006 Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 ,,ami tb me gustaria saberlo porque yo lo tengo a 80mhz,,jeje, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spadearcher Publicado 9 de Enero del 2006 Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 ,,ami tb me gustaria saberlo porque yo lo tengo a 80mhz,,jeje,Saludos :wink: Yo no le metía 80MHz de AGP a ese tarjetón que tienes ni loco, es un peligro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiodb Publicado 9 de Enero del 2006 Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 aver si piyo una plaka kon el nforce2ultra..asi,puedo,,overclockear la cpu dejando a 66mhz el agp,,, aver si alguien se anima y m vende una salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora