rekarte Publicado 8 de Enero del 2006 Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Pues eso, vendo el HD del título nuevo, procedente de cambio y con factura de PCBox. Lo vendo pq petó la semana pasada y como necesitaba uno al momento me pillé un Maxtor de 120 gb, asi q ya no necesito ese. Nuevo cuesta unos 62 , asi q lo dejo en 50 entrega en mano en Madrid. De momento no hay ni rebajas ni envios fuera de Madrid, asi q no me mandeis PMs para cualquiera de esas dos cosas. Para ponerse a la cola mensaje en la rama y si quereis PM tb. El hd no lo tengo aún pero me lo tienen q dar mañana. Saludos :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rekarte Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Me urgen un poquillo las pelas, asi siendo algo más realistas lo dejo en 45 . El miércoles me lo dan, asi q a partir de ese día pues el q lo quiera ya sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brirky Publicado 9 de Enero del 2006 Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Si lo envias cuenta conmigo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rekarte Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 De momento en mano como he dicho: supongo q un HD no será complicado de venderse en Madrid. Son algo más de 15 de ahorro con respecto al precio normal de venta y va a ser un disco duro nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rekarte Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 UP! Nadie se anima a tener un buen HD, nuevecito y a buen precio??? :wink: Una cosa: no os molesteis en ofrecerme menos dinero pq considero q la rebaja q tiene con respecto al precio en tienda es más q suficiente teniendo en cuenta q es a estrenar. Si no se vende en un tiempo ya veremos si lo bajo, pero de momento el precio es inamovible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konkac Publicado 11 de Enero del 2006 Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Si esperas a que venda esto, te lo compro. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...item=8750225828 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rekarte Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Si no lo he vendido para entonces tuyo es. Ya tengo el HD en casa. Como ya dije a estrenar y con una copia de la factura de PCBox, por si tiene problemas. Asi q si os interesa ya sabeis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rekarte Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 UP! Y rebaja a 40 ... Si no se vende en un par de días se lo queda Brirky (si lo sigue queriendo) por 45 GI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konkac Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Me retiro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brirky Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Aun estoy interesado. Si te decides, charlamos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rekarte Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Último up! Si no se anima nadie lo dicho: para Brirky por 45 GI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rekarte Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Finalmente se lo queda Konkac en mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.