Jump to content

[CADUCADA] ¡¡¡Altavoces 5.1 o 2.1¡¡¡¡ (indistintamente)

ajbeas

Publicaciones recomendadas

Buenas, he tirado la casa por la ventana y he descambiado mis kakaltavoces TruthMaster o como se llame por el dinero que me costaron y me he decidido a pillar algo de más calidad.

Estoy buscando algo que no sea muy bueno ni muy malo. Me dan igual que sean 2.1 o 5.1.

Pues eso, que seguro que más de uno se quiere mudar de altavoces despues de los reyes, espero vuestras ofertas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho: Si tienes oportunidad cojete los Philips, la version que te he dicho (MMS, 5.1 o 2.1).

Los Logitech no deben estar nada mal por el precio que decias que buscabas, cuando los R-20 cuestan unos 20 y suenan muy bien.

Descarta los Creative, porfavor. He sido poseedor de los 2.1 y 5.1 y no me han gustado NADA.

Suerte con la compra,

Salu2.

Enlace al comentario

Hola por si te interesa yo estoy planteanodme vender mis 5.1, no tienen mas de 4 meses son unos ALTEC LANSING VS 3151, estan nuevos, ya te digo que casi no tienen ni 4 meses, y me los kiero kitar en principio pq me he pasado a portatil y no les hago uso. Puedes mirar las caracteristicas en su web.

Si te interesan, hazme una oferta y podriamos hablarlo.

Un saludo

Enlace al comentario

Invitado escorpion60

un saludo a todos. Quisiera comprarme unos altavoces 2.1 o 5.1 , la verdad que tendo dudas cual de los dos. que modelos me podeis recomendar. gracias por adelantado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...