Jump to content

[CADUCADA] MERCADILLO de NoR: OFERTON->Todo el PACK de ju

NoR

Publicaciones recomendadas

TIRO LA CASA POR LA VENTANA: TODO EL PACK DE JUEGOS LO DEJO EN 25e gastos de envío incluidos :wink:

Hola foreros. Voy a ampliar mi ordenador y necesito vender unas cuantas cosas que tengo por aquí. A medida que vaya teniendo tiempo iré ampliando el mercadillo pero por ahora pongo lo siguiente a la venta:

1. PACK de 19 juegos originales de Micromanía. Vienen todos en su estuche DVD. Pinchad en la foto para ver los títulos, pero entre ellos vienen joyitas de la talla de Splinter Cell, Hitman, Ring 2 o Carmageddon. Ni que decir tiene que están como nuevos y están todos testeados y funcionan a la perfección. ----->35e@30e

dscn03410ho.th.jpg

2. Más juegos originales. Esta vez con sus cajas y manuales y todo:

- C&C Tiberian Sun: 5e VENDIDO a falta de ingreso

- C&C Red Alert: 5e VENDIDO a falta de ingreso

- C&C: 3e VENDIDO a falta de ingreso

- Tomb Raider 2: 4e VENDIDO a falta de ingreso

- Time Commando: 2e

- Nba Live 98: 4e

- Diablo 2 Edición Especial, que incluye el archiconocido y vicioso Diablo 2 junto a la Guía Oficial a todo color con 217 páginas y un DVD con todas las cinemáticas del juego y banda sonora a calidad extrema: 20e VENDIDO a falta de ingreso

- Diablo 2 Lord of Destruction: Expansión para el Diablo 2, un vicio sin desenfreno: 15e VENDIDO a falta de ingreso

- Blade The Edge of Darkness con manual a todo color como los de antaño: 8e

- Ground Control + su expansión Dark Conspiracy: 8e VENDIDO a falta de ingreso

dscn03458az.th.jpg

3. Unos cuantos móviles:

- Nokia 6230 con todo lo que trae de serie, era movistar pero está liberado. No tengo factura pero Nokia te la da por el IMEI. Tiene 10 meses. Comentar que trae el teclado en plata del 6230i, tb tengo el original negro (lo digo para evitar confusiones :roll: ) ---> 100 euros RETIRADO DE LA VENTA

dscn03367zm.th.jpg

dscn03375um.th.jpg

- Siemens C65 de Vodafone con caja y todo lo que trae de serie. Se nota su uso. No tengo factura ---> 20e VENDIDO

dscn03423jf.th.jpg

- Alcatel 525: Móvil + cargador + una carcasa extra: 10e VENDIDO

- Alcatel 511: Móvil + cargador: 8e VENDIDO

- Nokia 3210 y Alcatel 535, ambos con cargador por 5e. No funcionan pq las baterías están jodidas pero cambiándoselas rulan perfectamente. VENDIDOS

dscn03434ug.th.jpg

Por ahora es lo que tengo por aquí a la venta. Comentaros que todos los precios son sin portes. Son totalmente negociables y si os quedais varias cosas se hace rebaja. Los envíos serían urgentes, nada de correos y puedo conseguir precios muy jugosos así que casi que despreocuparos por los portes :evil:. Bueno, pues espero vuestras ofertas. Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesado en Diablo 2 + Exp + Ground Contral y posiblemente en el 6230, pero una cosa, es el de la foto? lo digo xq pones qes de Movistar, y esta liberado, y el de la foto es de Vodafone (tiene el logo en la tecla 0 sino me equivoco)

Hola ToyLoco. El 6230, ya lo he puesto más arriba para evitar confusiones, trae puesto el teclado de un 6230i de vodafone que tuve yo hace tiempo. Aún así tb adjunto el teclado negro original que trae de serie. Respecto a los juegos, si los quieres son tuyos :wink:. Un saludo

Enlace al comentario

Hola ToyLoco. El 6230, ya lo he puesto más arriba para evitar confusiones, trae puesto el teclado de un 6230i de vodafone que tuve yo hace tiempo. Aún así tb adjunto el teclado negro original que trae de serie. Respecto a los juegos, si los quieres son tuyos :wink:. Un saludo

Perfecto, te mando un mp xlos juegos :roll:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...