BAM Publicado 8 de Enero del 2006 Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Hola yo creo que no. Pero que opinais? Me venden lo siguiente por 90 con el envío incluido: - Athlon XP 2.400+ (Con su disipador) - Placa Base MSI KT6V http://www.msimiami.com/spanish/products/d...ec/KT6V_spa.htm - Ati Radeon 9550 AGP 128 megas. ¿Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriol_SA Publicado 8 de Enero del 2006 Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 que o el tio es tonto o te esta timando....xDDDDD ahora sin coña, me parece una ganga :wink: El precio pues algo mas barato de lo que lo pondria yo y seguramente muchos otros, yo le pondria unos 120 Yo lo pillaria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BAM Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 que o el tio es tonto o te esta timando....xDDDDDahora sin coña, me parece una ganga El precio pues algo mas barato de lo que lo pondria yo y seguramente muchos otros, yo le pondria unos 120 Yo lo pillaria. Saludos. :evil: Hombre, ya se lo tengo comprado, además tiene garnatía de la placa, el micro no, pero la gráfica conserva su embalaje original. me pareció muy bien. :wink: Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocateX Publicado 8 de Enero del 2006 Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Yo pienso que esta muy bien de precio, enhorabuena :wink:. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarITO Publicado 8 de Enero del 2006 Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Me pongo segundo :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirri Publicado 9 de Enero del 2006 Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 pues si que esta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.