alvarITO Publicado 8 de Enero del 2006 Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 A ver si alguien me puede ayudar: Hoy he estado arreglando un ordenador y, al intentar acceder a las "CUENTAS DE USUARIO" del Panel de Control, me aparecía la ventana en blanco. Va todo perfecto menos eso... :wink: ¿Se os ocurre algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xunyx Publicado 8 de Enero del 2006 Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Estaras logueado como invitado, prueba con una cuenta de administrador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 8 de Enero del 2006 Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Reinicia y entra en "Modo a prueba de fallos" en el campo de usuario mete: Administrator y en la contraseña nada Si no lo han bloqueado estas dentro. Desde ahi creas cuantas o haces lo q quieras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarITO Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Estaras logueado como invitado, prueba con una cuenta de administradorNo, estaba como Administrador. Reinicia y entra en "Modo a prueba de fallos" en el campo de usuario mete: Administrator y en la contraseña nadaSi no lo han bloqueado estas dentro. Desde ahi creas cuantas o haces lo q quieras. Saludos Mh... No se me había ocurrido entrar en modo a prueba de fallos... (Tonto de mi)... Probaré a ver qué pasa. Gracias :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora