Jump to content

[CADUCADA] vendo BFG Nvidia OC 6600gt+ ASUS +Intel 2.2

Invitado xfx_zone

Publicaciones recomendadas

Invitado xfx_zone

Pos vendo una BFG OC de fabrica para extreme gamers 6600gt ($100 excelente condiuciones), una ASUS P4V8 junto a una intel celeron D 2.2ghz ($105.00 combo excelentes condiciones) Tambien tengo una Caja con panel lateral de acrlico y fan rojo y azul ($35.00) contactarme al msn para mas info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa este foro es unicamente para España, no es asi?

Salu2.

yo creo q es universal,otra cosa es quien compra una cosa pasado el charco y mas cuanto salen los gastos de envio!

yo venderia a alguien de nuestro continente vecino sin problemas(pagando los gastos de envio el claro,pero creo q no sale muy reentable :wink: )

Un saludete

Enlace al comentario

BFG es una marca acojonante de graficas, de lo mejorcito, aunque aqui en España no se vea mucho, y los gastos de envio desde EEUU a España por USPS (United States Postal Service) son unos 18 dolares la tarifa mas barata... :wink:;)

Saludos!

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

La gráfica no sólo existe, sino que BFG es la única marca que da en sus modelos OC garantía de por vida y mundial. Se trata de una marca mítica, aunque XFX y EVGA ya han captado el mensaje y han empezado a modificar sus programas de garantía. PNY Verto de toda la vida de Dios ha tenido garantía extra en los modelos superiores de GeForce y todas las Quadro, pero no la misma publicidad que BFG. Al contrario que Gainward que apuesta por la selección manual de GPUs y por montar memorias de especificación superior, BFG simplemente opta por fabricar placas más caras y/o hacer un control de calidad más riguroso de sus productos. Algo así como lo de los americanos con los bolis y los rusos con los lápices en el programa espacial.

Yo estaría muy interesado en la BFG, pero tenemos dos problemas: el pago y la seguridad. Si usamos una plataforma de pago tipo PayPal, nos saldría más barato que un banco o una libranza; pero por hablar sinceramente si hubiera algún problema contigo no sabría qué hacer - dicho sea de otro modo, estaría indefenso por la gran diferencia geográfica. Tampoco dices si es AGP o PCIe y cómo solventarías lo del envío.

Enlace al comentario

Invitado xfx_zone

Puerto Rico utiliza el mismo sistema de correo ya que somos parte de USA. El paquete no pesa mas de 1kg por lo q no debe haber tanta diferencia en la tarifa.

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

Es cierto, se me olvidó el estatuto de Estado Libre Asociado de Puerto Rico, sois prácticamente el 51º Estado de los EUA (Columbia es un distrito federal).

¿No te sería más cómodo vender en eBay USA o en otro foro más grande? Aclárame si la tarjeta es AGP o PCIe y el resto de mis dudas, please.

Enlace al comentario

hey tio soy un chico de confianza :roll:. No porq sea de tan lejos no debes confiar en mi.

Nadie pone en duda tu credibilidad, integridad y honestidad. Espero que te quede claro. :wink:

De todos modos, eres xfx_04 en el foro hard-h20 ? Si es así, tienes cierta veteranía allí.

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

No es porque seas de lejos, es porque aplico una política particular con quien intenta engañarme, aunque la verdad nunca he tenido que aplicarla y sí disculparme con alguno por mi mala cabeza y peor sentido común. Espero no haberte dado una impresión equivocada.

Si GHOSTMAN no se anima, la graka es AGP y estás dispuesto a trampearme la DUA (declaración de aduanas) yo sí te la compraba.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...