Jump to content

[CADUCADA] AMD Athlon XP 3200+ INBOX + MSI K7N2 Delta2

MaRiO

Publicaciones recomendadas

Pues un amigo vende estas 2 cositas, el ordenador se lo monté yo hace unos 8 meses, no se le ha realizado overclock porque él no sabe de estas cosas y prefería dejarlo como venía, se compone de:

AMD Athlon XP 3200+ Nucleo Barton INBOX

En perfecto estado, como he dixo antes nada de OC, siempre muy cuidado, normalmente por debajo de 30ºC, con factura de izarmicro y garantía, en su cajita con su disipador de serie a estrenar y todo lo que incluía cuando fué comprado

PRECIO: 140 envio incluido

MSI K7N2 Delta2 Platinum Edition

6570E_Platinum.jpg

Caracteristicas:

http://www.msi.com.tw/program/products/mai...ail.php?UID=613

Una placa base genial, esta la compró hace escasos 2 meses porque la otra daba problemas, perfectísimo estado, desde q la coloké en su ordenador no ha sido movida ni tocada por nadie, incluye factura de compra y garantía de 2 años.

He de decir, q, aunke no haya sido overclockeado nunca, esta placa base lleva unas grandes posibilidades de overclock, si no recuerdo mal, permitía un voltaje de hasta 2.1v de vcore y de 3.4v de vdimm, simplemente impresionante, del mismo modo tenia multitud de divisores para conseguir las frecuencias deseadas y un sensor de temperatura para el micro muy muy preciso, ya que está en contacto directo con el microprocesador

PRECIO: 50 envio incluido

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

si digo q normalmente estaba a esa temperatura es porque lo he tenido delante y lo he podido comprobar.

en la casa de mi colega tienen un termostato q hace q la temperatura se mantenga siempre a 22ºC, y luego mi colega tiene 4 ventiladores en el frontal de caja, otros 3 detras y otro en el lateral, eso, en conjunto con el disipador del micro (gigabyte 3d cooler rocket) hace q la temperatua del micro no sobrepase los 30ºC.

Por cierto, decirte que yo, hace unos 2 meses cuando tenia puesta la rl en un p4 2.6@3.4, la temperatura no pasaba de 5ºC de delta, es decir, temp del micro respecto de la temp ambiente, asi ke decirte q es muy posible conseguir esas temp, si a ti la RL te ha salido rana no pienses q a los demas tambien

Salu2

P.D. ese up es el 1º de hoy, asi ke no me rayes

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger
si digo q normalmente estaba a esa temperatura es porque lo he tenido delante y lo he podido comprobar.  

en la casa de mi colega tienen un termostato q hace q la temperatura se mantenga siempre a 22ºC, y luego mi colega tiene 4 ventiladores en el frontal de caja, otros 3 detras y otro en el lateral, eso, en conjunto con el disipador del micro (gigabyte 3d cooler rocket) hace q la temperatua del micro no sobrepase los 30ºC.  

Por cierto, decirte que yo, hace unos 2 meses cuando tenia puesta la rl en un p4 2.6@3.4, la temperatura no pasaba de 5ºC de delta, es decir, temp del micro respecto de la temp ambiente, asi ke decirte q es muy posible conseguir esas temp, si a ti la RL te ha salido rana no pienses q a los demas tambien  

Salu2  

P.D. ese up es el 1º de hoy, asi ke no me rayes

Puesto que ahora solo somos los que estamos y estamos los que somos debiéramos realizar un esfuerzo común para evitar polémicas y discusiones.

Manifiesto junto a Unreal la sorpresa de oír un Barton XP 3200+ a 30º en carga, porque he tenido varios Barton y no se han distinguido por frescos, pero tampoco es imposible. El Sempron de mi padre, que al ser un 3000+ es una especie de Barton 2700+ está a 32º con un Arctic Cooling bien sencillito y sin ningún ventilador en la caja.

Por otra parte, lo que has hecho es un up artificial clarísimo.

13. No se permite hacer más de una subida artificial diaria. Nos referimos al famoso "UP" que tanto gusta a algunos. Esto significa que no puedes postear por postear para hacer subir tu rama de compraventa a la primera posición cuando han pasado menos de 24h desde tu último mensaje, aunque sea el de apertura de la rama. Aquel forero que vea una rama suya cerrada por no cumplir esta Norma, hasta el día siguiente, NO podrá abrir otra rama nueva para vender lo mismo. Si no respeta este plazo, todas sus ramas abiertas serán cerradas.  

Nota: se define por "subida artificial" aquella intervención en un hilo de compra o venta propio que no aporta información nueva al tema, sino que busca simplemente hacer subir (o "reflotar") su rama a la primera posición del foro para que sea más visible.

Y además, innecesaria. Tu post ni siquiera había pasado de la mitad de la página cuando lo has hecho.

Enlace al comentario

mirad, yo os digo lo ke sé, a ver si voy a tener q traer capturas y todo, a ver, la sonda es digamos q medio externa, puesto q es de la placa base pero como podeis ver en la foto de la placa hay una sonda como la de todos los termometros digitales q sale desde el interior del recuadro donde se pincha el procesador hasta entrar en contacto con la parte baja del procesador, y por esa sonda es por la que yo me guio

De todas formas, no veo q sea una temperatura increible pues hay 8ºC de delta.

Y lo del up, vale, lo reconozco, no leí entero el post, yo me guiaba por esto:

13. No se permite hacer más de una subida artificial diaria

Y segun eso ese up q yo he puesto estaba totalmente permitido, pero bueno, pido disculpas, y a ver si estais mas a lo vuestro y menos a ver en que se ekivoka el otro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...