elmaestro Publicado 8 de Enero del 2006 Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Aqui me dispongo a vender un juego de memos q me esta sobrando.... Las compre a un usuario del foro hace poco y ahora compre otro juego y no las necesito. No las he usado mas q para probar q funcionan correctamente. Pruevas de subirlas no hice por q les meti multiplicador y quedan bastante bajo. Asi q lo q se es lo siguiente: A 230 todo por defecto funcionan A 270 idem, no. No me quiero pasar la tarde probando cosas, asi q no pregunten. 85 el par G.I. Preferencias y aclaraciones: Entrega en mano en Madrid, tratos anteriores. El turno valido es el post en esta rama, no la entrada de MP. Me reservo el derecho de turno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popov9 Publicado 8 de Enero del 2006 Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Me pongo 1º, y te mando mp para preguntarte unas cosillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sidious Publicado 8 de Enero del 2006 Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Me pueden interesar entrega en mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Por preferencia Sidious MP....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cali Publicado 8 de Enero del 2006 Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 me pongo a la cola avisame si me llega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popov9 Publicado 8 de Enero del 2006 Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Me retiro de la venta, lo digo para informar a los demás interesados . Un saludo y suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 9 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 Esperando hasta la mañana a Sidious......... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yebana Publicado 10 de Enero del 2006 Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 me interesan, me pongo a la cola, please avisame si me llega el turno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 Se pasa el turno. Cali MP. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cali Publicado 10 de Enero del 2006 Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 mp contestado y me las kedo ya lo dira elmaestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2006 En principio y sin no hay ningun cambio, vendidas a Cali a falta de ingreso. Saludos y gracias. Avisare para cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.