Jump to content

[CADUCADA] Compro/cambio PIII Katmai 700/800

capzo

Publicaciones recomendadas

Busco PIII Katmai, Importante que el V, sea de 2V,, el bus a 100 y cache 512, velocidades 700 a 800. (Slot 1)

Lo compraria a precio razonable, aunque prefiero cambiarlo por un PIII Slot 1 (1,65v) Coppermine que tengo, 667MHz, FSB 133, 256Kcache full (es decir, que va a la misma velocidad que el FSB, como todos los copper y no como el Katmai) pero que no me funciona en ESA placa.

Es para una reparación de un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pues entonces, no tiene solucion, porque ya tengo uno a 550, y buscaba un pelin mas de potencia, pero a la placa le he metido ese Coppermine de 667 que si funciona en otra, y no arranca. DE todas formas si la info del enlace estuviese incompleta o equivocada y alguien tiene uno, que me lo haga saber.

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

La máxima velocidad de la versión Katma son los 533B y 600B que llevan el bus a 133 Mhz.

Suena trivial, pero ¿has mirado por si una actualización de BIOS en esa placa la hace soportar más micros? ¿has probado a mirar si un jumper regula el FSB y puedes bloquearlo a 100?

Enlace al comentario

Las dos cosas, pero, no hay jumper que limite, a pesar de que el manual, diga que SI, (debe ser otra revision de la placa mas moderna) y la version de bios de esta placa era 1.06, y le puse la ultima 1.10, que segun los changelog, deberia aceptarme micros hasta 933, pero ni el 667 me acepta.

Asi que supongo que nada que hacer, que se conforme con el que tiene a 500 entonces.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...