Jump to content

[CADUCADA] Grafica PCI 128

Invitado gattaca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy buscando una grafica 128 PCI para adaptar un tercer monitor al pc, que esté en buen estado y baratita o cambio por Semprom +2400 Sin Usar.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si decia 128 Mb, como ya he dicho la necesito para acoplar otro monitor al pc,y asi tener 3,2 con la 5700 y otro con esta tarjeta ,tengo entendido que las hay aunque no estoy seguro.si hay de 64 no se si me iria bien con el F.Simulator.

Salu2!

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

Eso que cuentas trae problemas...

La gráfica que necesitas es una GeForce FX5200/FX5500 PCI, que las hay, de las marcas Gainward, XFX y PNY. No compres ninguna GeForce4 MX4000 de 128 Mb en PCI ni ningún otro modelo PCI de otra marca porque son falsas. Son GeForce FX montadas sobre placas de GeForce2 chapuceras que rinden fatal (y de por sí ya rinden mal las PCI) y se queman enseguida. También hay GeForce4 en PCI pero sólo tienen 64 Mb. Y olvídate de jugar con cualquier PCI, máxime si ya tienes otra tarjeta de vídeo, porque Windows se vuelve loco con eso.

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

Pues si el de esa guía ha tirado con una SiS 6336, que es una tarjeta PCI/AGP2X y más vieja que la cana (además de que en 3D tendría que rendir fatal), no creo que te haga falta toda una GeForce para mostrar los relojes del cockipt.

En PCI, con OpenGL y DX tienes:

* Riva TNT2: vas a tener OpenGL y DX6, pero no tiene soporte T&L e igual te lo piden los juegos.

* Voodoo 3000/5500: son caras por ser así de coleccionista, tienes OpenGL y DX6, pero nada de T&L.

* GeForce2 MX: que es la que más te vas a encontrar - T&L, OpenGL 1.0, DX7. No recuerdo si llegaban a ser de 64 Mb o se quedaban en 32.

* GeForce4 MX: igual que la anterior pero con más optimizaciones DX7 y codificador de TV integrado (el Chrontel o Philips de la 2 apesta). Hay versiones de 128 Mb que son malísimas. PNY hizo una de 64 Mb y dual VGA que no estaba del todo mal.

* GeForceFX 5200/5500: son caras, te aviso, más que las equivalentes en AGP. En 128 Mb y 256 Mb, suelen llevar doble VGA o doble DVI. Además tienes shaders DX8 y DX9 implementados a cierto nivel (porque la FX5200... uffff). BFG sacó una FX5200 OC (275 Mhz de core) que funcionaba bastante bien.

* Quadro FX 500: es la 5200 con doble VGA en PCI. Por ser Quadro te sacarán un ojo de la cara por ella.

* Radeon 7000: pues igual que la GeForce2, DX7 y T&L, no las he visto con 128 Mb.

* Radeon 9250: una opción interesante. La única PCI con shaders DX8 (además de las FX5x00) con 128 Mb y suele llevar doble VGA.

Además de lo aquí mencionado, muchas tarjetas PCI aun viniendo con el PCB "cuadrado" típico de buses de memoria de 128 bits, tienen 64 bits con lo que si sumamos GPU poco potente + bus PCI + memoria lentísima + bus de 64 bits nos sale un churro de tarjeta.

Enlace al comentario

Pues si el de esa guía ha tirado con una SiS 6336, que es una tarjeta PCI/AGP2X y más vieja que la cana (además de que en 3D tendría que rendir fatal), no creo que te haga falta toda una GeForce para mostrar los relojes del cockipt.

Si esto te parece te ofresco lo siguiente:

Tipica PCI de 1mb tipo trident.

PCI de 4(u8 no me acuerdo) de Matrox

PCI de 32mb TNT2.......

Saludos

Enlace al comentario

Si esto te parece te ofresco lo siguiente:

Tipica PCI de 1mb tipo trident.

PCI de 4(u8 no me acuerdo) de Matrox

PCI de 32mb TNT2.......

Saludos

Dime cuanto quieres por la TNT de 32mb

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger
Sólo un apunte a la información de Jolly Roger: creo que la Radeon 7000 carece de T&L. Un saludete. Por cierto Jolly, estás hecho un as en temas de gráficas

Efectivamente, la Radeon 7000 (Radeon VE) no tiene ni Hyper Z ni T&L. Nah, no soy un as, sólo un viciado.

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

Te aviso de que eBay es una mierda, pero ahí tienes:

Auténtica PNY GeForce FX5500 PCI

"Falsa" GeForce 4 MX 4000 128 Mb PCI

"Falsa" FX5500 PCI

Auténtica GeForce4 PCI con bus de 64 bits

Yo tengo una de esas GeForce4 sobre PCB chapucero y resulta que tiene memorias Hynix de 5 ns por lo que la tengo a 300/550 rindiendo como una GeForce3 en juegos DX7/DX8, pero otras personas que compraron esas tarjetas se lamentaron de su compra.

Enlace al comentario

Sólo un apunte a la información de Jolly Roger: creo que la Radeon 7000 carece de T&L. Un saludete. Por cierto Jolly, estás hecho un as en temas de gráficas

Efectivamente, la Radeon 7000 (Radeon VE) no tiene ni Hyper Z ni T&L. Nah, no soy un as, sólo un viciado.

pues estais los dos muy equivocados,tanto la 7000 como la 7000ve tienen T&L por hardware,yo mismo tuve una hace tiempo y tenia t&l por hardware era una Palit Daytona Radeon 7000ve la marca no me acuerdo pero tanto el 3dmark como el aida32 o el sandra me confirmaban que tenia t&l,y jugaba a juegos como No lives forever 2 o Spiderman que ambos lo requieren y jugaba sin ningun problema.la informacion que pone Jolly Roger es correcta.

Salud2.

:wink: ZAR :roll:

Enlace al comentario

Pues no, la 7000 no tiene T&L, al menos no es lo normal. El HyperZ se supone q tampoco lo tenía, pero se podía activar mediante algún parche. Podeis buscar alguna review para comprobar lo q digo. Las lo tenían eran la Radeon 7200 (q en realidad era una Radeon a secas) y la 7500. Tampoco me extrañaría q en algún momento dado Ati sacase alguna serie de 7000 con el T&L desactivado, pero lo normal es q no lo tuviesen.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...