Jump to content

Busco chapita para tapar hueco PCI [CERRAR]

tls

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a ver si alguien tiene por ahi alguna de las chapitas esas que se encajan en los huecos pci traseros de la torre, que he quitado la tarjeta de tv y ahora me queda ese hueco libre y peligra la limpieza interior de mi pc.

Saludos y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en la otra............

A ver, si la pido por aqui es porque en ninguna de las 5 tiendas a las que he ido la he conseguido.

Y otra cosa, para dar por culito vete a otro post, porque no entiendo otro fin en tu comentario que tocar los cojones :wink: :roll: :evil:

Sigo buscando la chapita, a ver si algún forero tiene alguna de sobra y me la puede dar.

Saludos

Enlace al comentario

En tu ciudad hay 2 PCBOX, esos tiran muchas chapas de esas por dia.

Te acercas, miras en los box en las cajitas de tornillos y hay varias...........

Mi comentario viene a q es un poco ilogico enviarte una chapita de un PCI, es algo q no tiene valor y es muy facil de conseguir.

Si hubiera en el foro alguien de tu ciudad todavia, pero incluso asi me parece raro quedar con alguien para "donarle" una chapita PCI.

Por q no les decis a los de las casas de ordenadores q te guarden una cuando la tengan......

Saludos

Enlace al comentario

Ok, perdona por el comentario de antes, pero es que he ido a pc box, app informatica, 3 tiendecillas de barrio... y nada. Y tampoco hace falta quedar con alguien por una chapita hombre, eso se mete en un sobre con su sellito normal y se manda, por mi parte pregunto si quiere algo de material a cambio y todos contentos. Por cierto, las chapitas que yo busco son esas que se encajan, que no son exactamente las que se quitan de las cajas, esas no encajan.

Saludos :wink:

Enlace al comentario

Yo tengo bastantes, si esperas hasta el lunes que me devuelvan la cámara, te hago una foto de las que hay por aquí para que elijas cual o cuales te mando. Digo esto mas que nada, ya que las tengo galvanizadas, cromadas, gris oscuro, grises con agujero redondo para sacar un cable al exterior y creo que de las que quieres, esas que en la parte de abajo tienen una pequeña pestañita que encaja con el chasis.

Te posteo el lunes noche con la foto.

Salu2

P.D. Pero mira que me extraña que no localices una...... :P :risa2::risa2:

Enlace al comentario

Hola Bueno!!!

La foto no hace falta, me da igual el color, sin son plateadas mejor, pero me da igual. Lo que busco son esas chapitas que encajan con un "click", a ver si me pueds enviar un par de ellas :). Ah, y dime si estas buscando algo, a ver si tengo por aqui algo que te interese.

Saludos y gracias :o

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...