Jump to content

[CADUCADA] Cambio N-GAGE (Original) por otro movil (fotos re


MaBaLaNa

Publicaciones recomendadas

Cambio la N-Gage (original, no la qd) por otro movil. Depende del movil que sea puedo dar algo de dinero...

El telefono es Nokia, tiene sistema operativo Symbian (Teneis miles de programas y juegos), tiene unos graficos impresionantes para ser un movil, mp3, tarjetas mmc (podria incluir una de 128 mb), radio.

 

Fotos reales del movil

Pinchando sobre las imágenes se haran mas grandes.

Conjunto:

conjunto4qa.jpg

Movil por delante:

movildelante2io.jpg

Movil por detrás:

movildetras9bh.jpg

Tarjeta MMC de 128mb:

mmc7oi.jpg

Juego Tony Hawks:

tony5cg.jpg

Si quereis mas fotos pedirlas.

 

Multifuncionalidad Operativa[/color]

pic_ngage_phone_l.jpg

La consola de juegos N-Gage sirve para algo más que jugar, pues es un  

teléfono tribanda repleto de funciones alucinantes, tales como un navegador Web móvil, correo electrónico y mensajería multimedia (mensajes de texto con imagen y sonido). La consola de juegos N-Gage viene cargada, además, de más extras de lo que te puedas imaginar, ya que incorpora tonos de llamada polifónicos, función manos libres, RealOne Player y mucho más.

 

Navega sin parar

 

pic_ngage_xhtml_s.gif

Navega por la Web móvil con el navegador XHTML incorporado en la consola de juegos (XHTML a través de datos GSM, HSCSD y GPRS). Visita cuando y donde quieras la página N-Gage.com para conocer las últimas noticias sobre juegos, además de imágenes de fondo, consejos, trucos y mucho más.

 

Un teléfono Internacional

 

pic_ngage_int_player_s.jpg

¡Olvídate de los teléfonos públicos! La consola de juegos también es un teléfono móvil tribanda. Esto significa que funciona en las redes EGSM 900/GSM 1800/1900 y que puedes realizar llamadas y consultar tu correo electrónico en cualquier parte del mundo.  

 

Todas las ventajas de Java

 

pic_ngage_grabba_java_s.jpg

¿Ya te has acabado todos los juegos? Descárgate juegos Java y nuevos niveles de juego además de otras aplicaciones, tales como agendas, planificadores, guías de viaje y mucho más directamente en tu consola de juegos. Todo se hace de forma inalámbrica, así que ni siquiera tienes que levantarte de tu asiento.

 

Energía para jugar

 

tsr_qd_power_to_play_s.jpg

La consola para jugadores móviles utiliza baterías que permiten reproducir hasta 8 horas de MP3, 20 horas de radio y de 3 a 6 horas de juegos.

La consola de juegos dispone además de 3,4 MB de memoria interna compartida para imágenes, datos de contactos, agenda, mensajes y aplicaciones adicionales. Para el almacenamiento de MP3 existen tarjetas de memoria externas de 32, 64, 128, 256 y 512 MB disponibles por separado.

 

 

Alto y claro[/color]

pic_ngage_messaging_l.jpg

La consola de juegos N-Gage es un aparato de mensajería móvil listo para entrar en acción con correo electrónico y funciones de MMS y SMS. Hará las delicias de los aficionados a los mensajes más exigentes.

 

Multimedia total

 

pic_ngage_mms_s.gif

Los mensajes multimedia (MMS) representan el siguiente paso en la evolución de la mensajería móvil. La consola de juegos N-Gage permite enviar, responder y reenviar mensajes con imagen, texto y sonido, además de reproducir y parar audio, insertar contenido multimedia y guardar imágenes como imágenes de fondo. ¿Captas la imagen? Seguro que sí.

 

Demuéstralo con una imagen

 

pic_ngage_nice_shot_s.gif

¿Tenías que haber estado allí? Pues ya no hace falta. Con la consola de juegos N-Gage puedes demostrar tus movimientos en 4096 colores. Sólo tienes que capturar una pantalla mientras estás jugando, añadir texto y sonido, y enviarla en formato MMS a una dirección de correo electrónico o a otro teléfono compatible.

 

Para los adictos al correo electrónico

 

pic_ngage_email_junkies_s.gif

¡Buenas noticias! Ahora puedes consultar tu correo electrónico mientras estás lejos de tu ordenador, siempre que lleves encima tu consola de juegos. La consola de juegos admite los protocolos de correo electrónico IMAP4, POP3, SMTP y MIME2, lo cual es una ventaja.

 

 

Más Música[/color]

pic_ngage_music_l.jpg

¡Entreténte con tu propia banda sonora personal mientras estés de camino! La consola de juegos N-Gage incluye un reproductor de música digital y una radio FM estéreo, además de un kit manos libres estéreo de alta fidelidad, un altavoz incorporado, una grabadora integrada y el software para PC que necesitas.

 

El poder de mp3

 

pic_ngage_mp3_s.gif

La consola de juegos N-Gage incorpora un reproductor de música digital que te permite escuchar pistas en formato MP3 o AAC durante un máximo de ocho horas. El número de pistas que puedes almacenar depende de tu tarjeta y del tamaño de los archivos. Para que te hagas una idea, una tarjeta MMC de 64 MB puede almacenar aproximadamente 1 hora de música en formato MP3 o 2 horas en formato AAC.

 

Utiliza el software Nokia Audio Manager y tu PC compatible para cargar las pistas directamente en una tarjeta de memoria en tu consola de juegos. Hay tarjetas de hasta 512 MB, disponibles por separado. Sólo tienes que conectar el kit estéreo de alta fidelidad, pulsar el botón de acceso directo para poner en marcha el reproductor de música y ya puedes salir por la puerta escuchando tu música favorita.

 

RealOne player

 

pic_ngage_realone_s.gif

¡Avances de películas, vídeos musicales, anuncios de juegos y mucho más! Reproduce los archivos de vídeo, música y audio que hayas almacenado en la memoria de tu consola de juegos o que hayas descargado en tiempo real desde Internet, usando para ello el reproductor RealOne Player incorporado.

 

Sintoniza la radio

 

pic_ngage_fmradio_s.gif

Conecta el kit manos libres portátil para sintonizar la radio FM estéreo incorporada mientras juegas, navegas por la Web móvil o envías un mensaje multimedia. Cambia de emisora con la búsqueda automática de emisora o presintoniza hasta 20 de tus emisoras favoritas.

 

Grabadora

 

pic_ngage_recorder_s.jpg

Guarda esa canción para escucharla más tarde con la grabadora integrada en la consola de juegos N-Gage. Crea pistas en formato AAC desde la radio o desde un CD utilizando el micrófono y una entrada analógica. También puedes usar la aplicación de grabadora de voz junto con el micrófono incorporado para grabar tu propia voz en un archivo AMR.

 

 

Especificaciones técnicas[/color]

Características

 

[*]Juegos móviles en 3D de alta calidad

[*]Diseño y funciones optimizados para los juegos

[*]Tecnología inalámbrica Bluetooth

[*]Reproductor de música y grabadora digital

[*]Radio FM estéreo

[*]Mensajería multimedia

[*]Correo electrónico completo (IMAP4, POP3, SMTP, MIME2)

[*]Contenido con navegador XHTML

[*]Teléfono tribanda EGSM 900/GSM 1800/GSM 1900

[*]IU Serie 60 con uso multitarea de las aplicaciones

[*]Tonos de llamada MP3, AAC, MIDI y WAV

[*]WAP a través de GPRS

 

 

[*]Mas especificaciones aqui

 

Bueno pues a ver si asi me cambia alguien su movil...

Este a mi me gusta muchisimo tiene muchos programas y cualquier cosa que no te guste del movil (siempre a nivel de software) buscando por Google encuentras la solucion.

Sobre los juegos pondre informacion otro dia ;)

Hasta luegoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...