Jump to content

Alcance PCMCIA WIFI Conceptronic

popov9
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me ha regalado los reyes majos una PCMCIA WIFI de conceptronic, y creo recordar que lei no hace mucho que hay por ahí unos drivers no oficiales que aumentan bastante el alcance de la tarjeta. No estoy seguro al 100% si eran para tarjetas conceptronic, o para otra marca. Si alguno sabe algo, le estaría muy agradecido de que me echara una mano, a ver si puedo hacer red con mi colega del bloque al lado mia, que no pillo muy buena señal. Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo, tira esa Conceptronic, y compra algo decente. Es con diferencia la peor tarjeta WiFi que he probado. Si me aceptas un consejo, busca una de Linksys, 3Com o Netgear, pero nunca Conceptronic en WiFi.

Y no seré el único que te lo diga...:sleep:

Pues no voy a poder, porque ha sido un regalo, y no tengo ticket. Zafiros, como puedo cambiar el canal de transmisión?. Es que estoy bastante pez en esto del WIFI... :banana:

Enlace al comentario

Zafiros, como puedo cambiar el canal de transmisión?. Es que estoy bastante pez en esto del WIFI...  ;)

Tú no puedes, debe hacerlo quien tenga el router wifi ó el AP.

Ah, ok, pues se lo diré a mi amigo, que es quien tiene el router wifi. Por cierto, hay algunos canales de transmisión que vayan mejor de antemano, o hay que probar según el caso?. Buenas noches.

Enlace al comentario

Pues bajate el netstumbler y snifa un poco a ver que redes tienes cerca y en que canales para ver cual no esta ocupado, asi no necesitas probar y vas a tiro hecho. La web del netstumbler es:

http://www.netstumbler.com/

Un Saludo ;)

PD: yo tengo un pen wifi de conceptronic y me va bastante bien, al menos para lo que lo uso ;)

Enlace al comentario

Pues bajate el netstumbler y snifa un poco a ver que redes tienes cerca y en que canales para ver cual no esta ocupado, asi no necesitas probar y vas a tiro hecho. La web del netstumbler es:  

http://www.netstumbler.com/

Un Saludo ;)

PD: yo tengo un pen wifi de conceptronic y me va bastante bien, al menos para lo que lo uso ;)

Enga, a publicitar el snifeo...

Un poquito de porfavor, hombre...

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...