Jump to content

[CADUCADA] Motorola v1050 (vodafone)

JCBPredator

Publicaciones recomendadas

Tiene un año y un mes más o menos (no recuerdo el día que lo compre y tmpoco me apetece mirarlo ahora :banana: )

Fullspec_img_29525.jpg

Lo entregaría con factura y todo con lo que venía (a saber, cable de datos, cascos para el mp3....).

Conservo la caja en perfecto estado y todo lo demás. Comprado en un Fnac (Zaragoza). Como he dicho antes le queda un año de garantía.

Al comprador le incluiría el tipico cd o dvd lleno de programas, utilidades, juegos, imagenes....blablabla.

Es de vodafone (comprado con contrato). No lo he flasheado ni he quitado menús de vodafone ni nada de eso (se puede hacer)

Está en perfecto estado. Tiene unas pequeñas marcas en la parte delantera (rayas de roces en la superficie acrilica de delante, el plastico que rodea a la pantalla externa). Por lo demás muy bien cuidado. Sin golpes ni caidas.

Me lo quito, porque no uso ninguna de las funciones que tiene (camara, videollamada, mp3...) y porque hecho de menos a mi 8310

Para las características:

http://direct.motorola.com/spn/Web_full_sp...ondaryOption=-1

Precio 95 g.i

Posibilidad de entrega en mano en Zaragoza

EDIT: Me he colado (no se en que coño estaba pensando), el movil no tiene un año, acabo de mirar la factura y está comprado en 26/07/2005. Vamos que tiene poco más de 5 meses. Lo siento por el malentendido.

EDIT: Me he equivocado de foro, pido a los moderadores que me cambien o cierren el post. Gracias (Que me pasa hoy?¿?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...