Ir a contenido

Battlefield 3

• Por favor inicia una sesión para responder
1302 respuestas en este tema
  • Sergioxx
  • Provincia:Ourense

Me guardo la pagina

Por cierto se sabe algo si se podrá como en el 2 jugar offline con bots

ATO

Te refieres a jugar Singleplayer o offline en LAN o asi???? eso no estoy del todo seguro la verdad.

Que va tio, mi hermano si que es bueno, habra estado jugando. A mi me matan muchisimo, hace bastante que no le doy a los fps, a ver si repartimos leches.

Joe pues el perfil se te ve un buen Ratio la verdad, yo estoy muy tonto ultimamente, y es que hace tambien tiempo que no juego FPS en red, que no es ni parecido a matar a los propios del juego jejejeje, encima ya hay gente con unos rangos de agarrate.

Pero lo que si tengo muy claro es que algunos se quejan de vicio, por que hay monton de peña quejandose de muchos fallos del juego y en general a mi me rula genial, encima me parece muy muy bueno sin duda alguna. Encima que muchos de los que se quejan se tiran el dia entero jugando jajajajaja

Escrito 03 octubre 2011 - 08:52

ASUS RAMPAGE 3 EXTREME---INTEL i7 920 DO @4,2Ghz HT On
G.SKILL 2000 Mhz---MSI GTX580 Ligthning
2xWD CAVIAR GREEN 500G Raid 0---Nexus 500
LG GGC-H20L BLU-RAY---OCZ ZX 1250W
RL EK y TERMOCHILL---ASUS VH242 24" FULL-HD
Obsidian 800D

• dreamersofeden
  • Provincia:Vizcaya

Que tal va la beta?, se comenta que está plagada de bugs (algunos hasta graciosos)...

Por otro lado, creeis que con mi 8800 lo podré correr al menos en Mid Settings?... actualmente juego al Bad Company 2 con todo en Alto menos algunas cosillas, pero el día que leí que el Battlefield 3 iba a necesitar un SLI de GTX580 para correrlo en Ultra se me cayó toda esperanza...

Escrito 03 octubre 2011 - 12:56

dd6e45623d.png

• zeru
  • H2M GOLD

Coño, voy a descargarlo y pone que requiere windows 7 o vista....y yo con el XP...aun (me da pereza removerlo todo, leñe).
¿no ira en XP? o es que solo anda con DX11. Cagonla, a ver como se porta la 580GTX con este juegazo, meteré otro HD de 160GB y haré una instalación con el W7 a ver, que pocas ganas.. :( ).
Saludos.

Escrito 03 octubre 2011 - 12:59

CUANDO FINALICES UNA VENTA AÑADE AL TÍTULO CERRAR NO VALE PONER VENDIDO, FINALIZADO NI COSAS PARECIDAS

• Highlander
  • Provincia:Asturias

Coño, voy a descargarlo y pone que requiere windows 7 o vista....y yo con el XP...aun (me da pereza removerlo todo, leñe).
¿no ira en XP? o es que solo anda con DX11. Cagonla, a ver como se porta la 580GTX con este juegazo, meteré otro HD de 160GB y haré una instalación con el W7 a ver, que pocas ganas.. :( ).
Saludos.

Precisamente uno de los puntos fuertes de este juego va a ser el NO soporte a XP. Sólo va a tener para elegir DX10 y 11 y esas Apis sólo rulan en el Vista o 7. Necesitábamos un salto en gráficos desde hace por lo menos cuatro años, aunque en la beta no he visto nada que me impresionara más que en el Bad Company 2. Supongo que en la versión final se verá el juego de verdad y en todo su esplendor. Tengo una 570, y si con ella no me alcanza para jugarlo a tope no pasa nada, se baja lo que haya que bajar y en un año o dos ya lo jugaré a tope. Lo mismo que hice en su momento con el Crysis que era injugable a tope con el hardware de 2007, 2008 y 2009.

Ojalá incluya la opción de jugar offline a las campañas multiplayer con bots. Para así ir conociendo un poco los mapas y no tener que pasar la frustración inicial de no saber por donde vas y que te maten a cada minuto.

Escrito 03 octubre 2011 - 13:11

• GORY2002
  • Provincia:Cadiz

BUAFFFFFFFF!!!! IMPRESIONANTE, las primeras impresiones son muy muy muy buenas. Desde el primer momento va de puta madre, sin problemas, sin tirones, sin lag.... (igualito a la bazofia del cod mw2, en cuanto a optimizacion) los graficos impresionantes... todo en alto, con un q6600 @ 3000mhz, 4gb ram 800mhz,y una ati 5850...

Escrito 27 octubre 2011 - 10:51

• Sergioxx

Alguien que quiera crear un peloton conmigo y jugar en cooperattivo?????vamos chicos dejemos nuestros Nicks y hagamos algo chulo. El juego es genial, pero jugando con un peloton es de muerte, animaos.

Mi nick----- Sergioxx

Por cierto si quereis jugar a BF3 sin tener que abrir el puñetero Origin descargaros el "Batllefieldo Deskpot Widget" Es un programilla que sirve para abrir el Battelblog sin pasar por Origin, la verdad es bastante comodo jejejejej

Escrito 27 octubre 2011 - 11:23        Editado por Sergioxx, 27 octubre 2011 - 11:35.

Obsidian 800D

• dreamersofeden

Poner capturas con todo en Ultra o que?, yo quiero verlo como Dios manda!

Escrito 27 octubre 2011 - 13:09        Editado por dreamersofeden, 27 octubre 2011 - 13:09.

dd6e45623d.png

• Gmm
  • Provincia:Girona

Alguien que quiera crear un peloton conmigo y jugar en cooperattivo?????vamos chicos dejemos nuestros Nicks y hagamos algo chulo. El juego es genial, pero jugando con un peloton es de muerte, animaos.

Mi nick----- Sergioxx

Por cierto si quereis jugar a BF3 sin tener que abrir el puñetero Origin descargaros el "Batllefieldo Deskpot Widget" Es un programilla que sirve para abrir el Battelblog sin pasar por Origin, la verdad es bastante comodo jejejejej

Cuando me llegue el de amazon.co.uk nos viciamos Sergioxx!! De momento me estoy pasando la campaña y no está nada mal. La próxima vez me lo compro aquí..................

Escrito 27 octubre 2011 - 13:41

QX6850 / Gigabyte P35-DQ6 / 2x2gb DDR800 / Ati 6950 @ 6970 / Crucial M4 120gb + ...TB / Dell u2311h - Macbook Air 13" Mid '11 - Nexus 4 / 7

• Sergioxx

Cuando me llegue el de amazon.co.uk nos viciamos Sergioxx!! De momento me estoy pasando la campaña y no está nada mal. La próxima vez me lo compro aquí..................

Yo es que en Junio compre la en G2Play una Key para la edicion Limitada por 30 lerus, ahora esta en 40 :) Y encima me la mandaron el Lunes a la noche, probe la campaña cracjeandolo jejejeje, tiene tela pagar por un juego y meterle un crack, pero era la unica manera de probarlo xDDD

Pues cuando te llege avisa y nos hacemos unas partidas en Cooperativo, por lo que veo en el Batlleblog tienes que ir pasando unas fases para desbloquear otras, tiene buena pinta y parece ser divertido, ademas de eso a ver si se unen mas y hacemos un peloton que eso es lo chulo de este juego :DDDD

Escrito 27 octubre 2011 - 14:35

Obsidian 800D

• Sergioxx

Poner capturas con todo en Ultra o que?, yo quiero verlo como Dios manda!

Yo no se los demas pero yo con mi grafica, la de la firma, subida bastante, es imposible ponerlo todo en Ultra y que vaya bien, da algun tironcillo, no muy grave pero se ve feo, le puse las opciones parte en Ultra y parte en Alto, baje un poco el Antialising y otro se lo deje en medi, Oclusion trae el SSAO y HBAO o algo asi, le deje la segunda. Y me rula entre 50-58 FPS mas menos, asi se ve muy bien y va muy fluido. Eso si siempre a 1080p, a mi realmente menos de esta resolucion me parece horroroso jugar a ningun juego, se ve feo y achatado todo, yo prefiero bajarle algunos detalles un poco y jugar a 1080p, otros prefieren ponerlo todo al maximo y jugar a menos resolucion, yo ya digo, no lo soporto. Despues estan los que se tiran el moco diciendo que con una GTX460 o similar lo juegan a tope de todo, mentirosillos a fin de cuentas y despues estan los que pretenden que les vaya bien con una grafica de gama baja, pedirle peras al olmo :PPPP

Lo que mas me gusta el las manchas que se reflejan en la pantalla del casco, se de algunos en Vagos que creian que era un fallo grafico y decian que tenian burbujas en la pantalla, jajajajaja Ami lo que mas me gusta es meterte en una cobertura y a la que te das cuenta esta en bragas y sin sitio donde esconderte jejejeje. En general luce muy lindo.

Lo que jamas entendere es la gente que juzga a este juego por la campaña, cuando esta es un mero añadido, BF3 es el Online, Cooperativo y punto, digamos que la campaña es un extra, no se puede juzgar este juego por ella jamas.

Escrito 27 octubre 2011 - 14:44

Obsidian 800D

• GORY2002
  • Provincia:Cadiz

Yo no se los demas pero yo con mi grafica, la de la firma, subida bastante, es imposible ponerlo todo en Ultra y que vaya bien, da algun tironcillo, no muy grave pero se ve feo, le puse las opciones parte en Ultra y parte en Alto, baje un poco el Antialising y otro se lo deje en medi, Oclusion trae el SSAO y HBAO o algo asi, le deje la segunda. Y me rula entre 50-58 FPS mas menos, asi se ve muy bien y va muy fluido. Eso si siempre a 1080p, a mi realmente menos de esta resolucion me parece horroroso jugar a ningun juego, se ve feo y achatado todo, yo prefiero bajarle algunos detalles un poco y jugar a 1080p, otros prefieren ponerlo todo al maximo y jugar a menos resolucion, yo ya digo, no lo soporto. Despues estan los que se tiran el moco diciendo que con una GTX460 o similar lo juegan a tope de todo, mentirosillos a fin de cuentas y despues estan los que pretenden que les vaya bien con una grafica de gama baja, pedirle peras al olmo :PPPP

Lo que mas me gusta el las manchas que se reflejan en la pantalla del casco, se de algunos en Vagos que creian que era un fallo grafico y decian que tenian burbujas en la pantalla, jajajajaja Ami lo que mas me gusta es meterte en una cobertura y a la que te das cuenta esta en bragas y sin sitio donde esconderte jejejeje. En general luce muy lindo.

Lo que jamas entendere es la gente que juzga a este juego por la campaña, cuando esta es un mero añadido, BF3 es el Online, Cooperativo y punto, digamos que la campaña es un extra, no se puede juzgar este juego por ella jamas.

pues no se chico... algo tendrás mal, o yo tengo mucha suerte... por que mi equipo no le llega ni a la suela al tuyo y la diferencia creo que deveria ser abismal tanto en precio como en rendimiento.... porque yo si lo pongo todo en ultra a tope de lo que me deja todo... me va a una constante de va entre 35 y 50 fps.. y ya me bajo un poco del burro los fps me suben bastante... pero como para jugar y que valla fluido tengo bastante con todo al máximo pues lo dejo... aquí os dejo un par de capturas, y si quieres subo un vídeo, que incluso gravando con el fraps, y todo en ultra , me sigue tirando mas que aceptable mente...
Imagen enviada
Imagen enviada

Escrito 27 octubre 2011 - 19:11

• lord_neno
  • Provincia:Barcelona

es que estás jugando a una resolución bajísima comparado con los 1920x1080 que juega sergioxx :P

PD: a ver si me lelga de una vez de amazon!, supongo que haré como en el bc2, solo jugar en servers hardcore que es mas divertido .

Escrito 27 octubre 2011 - 19:14

CAJA :CM HAF X // Placa Base: ASUS Rampage IV Extreme // CPU: i7 3930@5.0GHZ + RL // RAM:4 x 4gb G.skill ripjawsX 2133mhz // VGA: 2 x Gigabyte 7970 3gb CrossfireX //Sonido ASUS XONAR D2X // F.A: Tagan TG900-BZ // Monitor: ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26''+ ASUS VK278Q 27"// HD:2x SSD Crucial M4 128gb Raid0

Portátil: Dell XPS 15 9530
Móvil: Lumia 1020

• Gmm
  • Provincia:Girona

es que estás jugando a una resolución bajísima comparado con los 1920x1080 que juega sergioxx :P

PD: a ver si me lelga de una vez de amazon!, supongo que haré como en el bc2, solo jugar en servers hardcore que es mas divertido .

Te lo han marcado como dispatch? A mi aún no, encima 5 dias de vacaciones y sin poder jugar. Menos mal que son fiestas de por aquí... Imagen enviada

Escrito 27 octubre 2011 - 20:01

QX6850 / Gigabyte P35-DQ6 / 2x2gb DDR800 / Ati 6950 @ 6970 / Crucial M4 120gb + ...TB / Dell u2311h - Macbook Air 13" Mid '11 - Nexus 4 / 7

• lord_neno
  • Provincia:Barcelona

"Dispatching Soon" pone, me han actualizado hoy, se supone que hoy lo mandaban y estaría aqui pal lunes... pero a saber.

Te han mandado algún codigo de los DLC?

Escrito 27 octubre 2011 - 20:23        Editado por lord_neno, 27 octubre 2011 - 20:23.

CAJA :CM HAF X // Placa Base: ASUS Rampage IV Extreme // CPU: i7 3930@5.0GHZ + RL // RAM:4 x 4gb G.skill ripjawsX 2133mhz // VGA: 2 x Gigabyte 7970 3gb CrossfireX //Sonido ASUS XONAR D2X // F.A: Tagan TG900-BZ // Monitor: ASUS VE278Q 27" + ASUS VW266H 26''+ ASUS VK278Q 27"// HD:2x SSD Crucial M4 128gb Raid0

Portátil: Dell XPS 15 9530
Móvil: Lumia 1020

• dreamersofeden

pues no se chico... algo tendrás mal, o yo tengo mucha suerte... por que mi equipo no le llega ni a la suela al tuyo y la diferencia creo que deveria ser abismal tanto en precio como en rendimiento.... porque yo si lo pongo todo en ultra a tope de lo que me deja todo... me va a una constante de va entre 35 y 50 fps.. y ya me bajo un poco del burro los fps me suben bastante... pero como para jugar y que valla fluido tengo bastante con todo al máximo pues lo dejo... aquí os dejo un par de capturas, y si quieres subo un vídeo, que incluso gravando con el fraps, y todo en ultra , me sigue tirando mas que aceptable mente...
Imagen enviada
Imagen enviada

Pues esperemos que en la versión final mejoren esos gráficos porque yo ahí lo veo al mismo nivel que el Bad Company 2.
Por cierto, menudo acierto lo de poder cambiar el FOV desde el menu de opciones, hay peña que lo agradecerá.

Y para que te corra más rápido te aconsejo que bajes el antialising y el anisotrópico al 2X, que no notarás diferencia gráficamente pero si más FPS's, ya verás. Yo lo hago en todos los juegos.

Un saludo!

Escrito 27 octubre 2011 - 20:40

dd6e45623d.png

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos