Ir a contenido



NORMAS ESPECÍFICAS PARA LA SECCIÓN OFFTOPIC


  • Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
Sin respuestas en este tema
  • H2M-Staff
  • Moderador
  • Provincia:Madrid


Para evitar problemas y choques entre foreros vamos a establecer las siguientes normas de convivencia. Son una serie de puntos muy breves y muy fáciles de cumplir que todo el mundo debe conocer y cumplir:

Cada día vamos creciendo más y más y surgen nuevos temas de conversación, animando la sección del Off-Topic. Es por ello que de vez en cuando revisamos y mejoramos las normas, tanto generales como del Off-Topic. Recientemente se ha producido una modificación importante en ellas. Ruego echeis un vistazo a la nueva norma, la número 4:

1. No se permite hablar de política
2. No se permite hablar de religión
3. No se permite hablar y/o poner imágenes de sexo explícito (la sección debe ser para todos los públicos)
4. No se permite tratar temas ilegales o que rocen lo ilegal. Esto incluye temas relacionados con evadir sistemas de protección, modificación de software, intrusiones en sistemas ajenos, copias ilegales de software, elinks (o páginas con ellos) de material protegido con copyright, cracks, técnicas de hacking, etc. Cualquier tema de dudosa legalidad no contemplado aquí será resuelto a discreción del equipo de moderadores.
5. Y ante todo sé respetuoso con todo el mundo. (No se permitirán ni comentarios ni opiniones que rocen el insulto, el racismo ó la xenofobia)

Gracias por vuestra atención. Un saludo y a disfrutar de la sección, siempre procurando pensárselo bien antes de iniciar ramas susceptibles de crear polémica. :banana2:
  • Valorado por _Belmonte_

Escrito 30 mayo 2011 - 11:59



0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos