Ir a contenido

Valla Morro que tienen algunos

• Por favor inicia una sesión para responder
19 respuestas en este tema
  • DVD-in
  • Provincia:Madrid

Yo todavia conservo un SPECTRUM ZX +2 y +3 de disco, pero averiado

Escrito 26 mayo 2010 - 15:05        Editado por DVD-in, 12 diciembre 2010 - 00:42.

• nahiko
  • Provincia:Vizcaya

Editado, pongo la respuesta más abajo, pero no lo borro a menos que me lo pidáis, para que la gente pueda ver lo que dije y que se vea que rectifico

No sé por qué os váis hasta ebay para buscar gente con rostro cuando los tenemos en casa, mirad:
http://www.hard2mano...showtopic=82438
Vende de segunda mano por 200 € una gráfica que nueva vale 189.90 xD
S2!!

Escrito 14 noviembre 2010 - 11:03        Editado por nahiko, 16 noviembre 2010 - 11:43.

• TERRMO
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

No sé por qué os váis hasta ebay para buscar gente con rostro cuando los tenemos en casa, mirad:

S2!!

Pues no sabia que habian bajado tanto de precio... yo tomaba de referencia la tienda donde la compré...

Tampoco llego a entender porque posteas esto aqui cuando el hilo esta dedicado a la Retroinformática... , No podias dar el aviso en mi mismo post, y decir que ya estaban mas baratas o algo así?

En fin... siempre tiene que estar el graciosillo de turno..

Saludos.

Escrito 14 noviembre 2010 - 14:23        Editado por TERRMO, 14 noviembre 2010 - 15:06.

I Love UltraTrail!!

• zar
  • Provincia:Sevilla

S2!!

Esta intervencion sobra y ademas no tiene nada que ver con el tema ni con la seccion en la que esta posteada la rama ya que aqui se habla de retroinformatica, cada uno vende como quiere y al precio que quiere y solo el interesado es el que decide si lo compra o no.

Nadie es nadie para juzgar a nadie, repasate las normas del foro ya que estan prohibidas las valoraciones personales y la tuya es una y ademas en el sitio equivocado que lo unico que puede provocar es una disputa.

No te tomes a mal mis palabras si no como un consejo.

Salud2.

Escrito 14 noviembre 2010 - 15:21        Editado por zar, 14 noviembre 2010 - 17:12.

Imagen enviada

• nahiko
  • Provincia:Vizcaya

Holas

Pido perdón por la intromisión en el hilo, que efectivamente es de retroinformática, y he metido la gamba hablando de algo que no tiene nada que ver.

Las normas tampoco creo que me las haya saltado, interpreto que no se debe entrar a reventarle la compra a alguien en su hilo de venta, pero este no es el hilo de venta, simplemente estaba buscando y salió este hilo y como justo venía del otro viendo que el precio de venta de segunda mano era superior al nuevo en la propia página del fabricante, pues lo puse.

Pero es que últimamente estoy un poco cansado de que en el foro mucha gente venda cosas más caras que nuevas, "sin darse cuenta" (no digo que en este caso TERRMO lo haya hecho así, ya que he visto que ha cerrado el hilo de venta), luego con decir que no te puedes meter a su hilo a indicarlo y que el que compra es quien debe estar informado... pues me parece muy mal esa norma, aquí estamos para deshacernos de material que ya no usamos, intentar sacar 4 pelas por él y que otros puedan aprovecharlo a buen precio, pero últimamente parece más algo para hacer negocio antes que lo anteriomente dicho.

Pero bueno, esto lo deberíamos de discutir como bien decís en otro lado y no aquí, y menos en este hilo desvirtuándolo

TERRMO, te presento mis disculpas, no lo debí hacer, pero también ten en cuenta para otras veces mirar un poco los precios de venta en otras tiendas.

ZAR, a tí también te pido disculpas, por desvirtuar tu hilo.

Y a todos los que hayan pasado y vayan a pasar por aquí, pues lo mismo.

Bueno pues nada más,

Un saludo a todos!!

Escrito 16 noviembre 2010 - 11:52

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos