Ir a contenido

¿Es dificil encontrar un Spectrum +3?

• Por favor inicia una sesión para responder
23 respuestas en este tema
  • ajbeas
  • Provincia:Huelva

Pero mamoncetes, que no estaba ni de coña en el estado en el que está el de arriba.

Estaba con 5 kilos de polvo jajaja, el aspecto era bastante peor.

Eso sí, era un 3+ fijo, porque lo dijo él y aparte me fijé. Ni siquiera investigué.... dios... para haberse matao xD

Escrito 29 mayo 2013 - 19:16

• Yorus
  • Provincia:Madrid

Ni me acordaba ya de esta rama!

El año pasado me dió de nuevo el venazo retro y me hice con un +2B, que casi no he enchufado pero que funciona perfectamente. También me hice con una Sega Megadrive aquí en H2M, a la que la he dado mas uso. Y por último hace un par de meses, en plena despedida de soltero de un colega y con un estado "contentillo" pujé en Ebay por una NES y la gané a un precio bastante majo xD .

Ajbeas, son cosas que pasan, seguro que yo también me he desecho de cosas que para mí no tenían valor pero para otros si, aunque la próxima vez... a H2M con el !!! ;)

Escrito 10 junio 2013 - 19:56

Plataforma ... "Yo también soy educado y devuelvo los mensajes privados" ... Únete a la causa

• GhOsHe
  • Provincia:A Coruña

Pues oye, aquí tengo yo el mío muerto del asco, tenía la goma del floppy rota, se la cambié por una de las típicas de oficina y girar, gira.

Pero no enciende, sospecho algún problema de alimentación.

Un saludo.

Escrito 18 junio 2016 - 23:25

• FallenAngel

esto se llama levantar un hilo 3 años xDDDD bienvenido del coma!

Escrito 19 junio 2016 - 00:05

• Oddie_
  • Provincia:Valencia

Los hilos de retroinformática nunca mueren.
  • Valorado por Randemar y Nikita

Escrito 19 junio 2016 - 00:08

• Nikita

Los hilos de retroinformática nunca mueren.

Para eso son retro vintage  xD  xD

Escrito 30 junio 2016 - 08:59

SL2

...y si no me gusta un tema, lo cierro y punto (que se den por aludidos)

• tactica

Pues oye, aquí tengo yo el mío muerto del asco, tenía la goma del floppy rota, se la cambié por una de las típicas de oficina y girar, gira.

Pero no enciende, sospecho algún problema de alimentación.

Un saludo.

Si tienes interés por repararlo, en VaDeRetro tenemos unos cuantos expertos en electrónica y del Spectrum en particular... Más info en mi firma ;)
  • Valorado por GhOsHe

Escrito 29 julio 2016 - 20:12

• javivi-2007
  • Provincia:Malaga

Reflote al canto.... :)

Esta mañana me he encontrado esto al lado del cubo de la basura.

spectrum128.JPGLo que pasa es que no estaba el adaptador de corriente ni nada mas y ni siquiera se como son los floppys.

Cualquier consejo/ayuda para intentar resucitarlo sera muy agradecida.

Saludos

Escrito 09 octubre 2017 - 12:22

• tactica

Cualquier consejo/ayuda para intentar resucitarlo sera muy agradecida.

Pues tendrías que comprar la fuente, y si no tienes ninguno también un cable de RF para conectarlo a una tele normal de las de antes, con cable de antena viejo, que no sé si tendrás... Si tienes un reproductor de DVDs para la tele, suelen tener esa entrada. O si tienes algo con euroconector, en retrocables.es tienes cables.

Los disquetes son de 3 pulgadas, si quieres saber más pues tienes Google y Wikipedia para empezar :) Y si no te interesa invertir en él, es un modelo bastante preciado, aunque habría que saber si funciona o no.

Escrito 24 noviembre 2017 - 03:29

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos