Ir a contenido



Mis relíquias de retroinformática


  • Por favor inicia una sesión para responder
22 respuestas en este tema
  • mitokondria
  • Provincia:Madrid

Tengo por aqui el portatil de la foto, un Pentium a 100mhz

Imagen enviada

>Voy a ver si lo vendo

Salu2 :(

Escrito 08 octubre 2009 - 18:31




  • starball
  • Provincia:Madrid

Mira las reliquias que me he encontrado purulando por casa:

Un portatil INVES 386-SX33 con 8 Mb de ram y coprocesador matematico 387SX instalado:
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Y un TOSHIBA LIBRETTO con un Pentium de 75 Mhz @ 166 Mhz y 32 Mb de ram:
Imagen enviada

Los dos funcionando como el primer dia.

Saludos.

Escrito 08 octubre 2009 - 19:44

Imagen enviada

  • MarTxelo
  • Provincia:Vizcaya

Tengo por aqui el portatil de la foto, un Pentium a 100mhz

Imagen enviada

>Voy a ver si lo vendo

Salu2 :firedevil:



Yo tengo uno igual !!

ejeje


Saludos !!

PD: Starball, eso sí que no! Tu debes ceñirte a txatarra nueva, la txatarra vieja es para otros. XDD

Escrito 10 octubre 2009 - 22:51


  • mitokondria
  • Provincia:Madrid

:hypnotized: :hypnotized: Joder, debo de llevar un pedo que no veo, porque acabo de llegar y veo este hilo, y YO NO LO HE ABIERTO!!!!!

ajz, cabroncete, muestrate.

Saludos

Escrito 12 octubre 2009 - 15:20        Editado por ajz, 13 octubre 2009 - 09:14. Pues el susodicho cabroncete nada tuvo que ver... Habrá sido un compañero cabrito...


  • Noel
  • Provincia:Cantabria

:hypnotized: :hypnotized: Joder, debo de llevar un pedo que no veo, porque acabo de llegar y veo este hilo, y YO NO LO HE ABIERTO!!!!!

ajz, cabroncete, muestrate.

Saludos

¿Como, comorl?

Usurpación, esto es la guerra!!!

Escrito 12 octubre 2009 - 15:44

Imagen enviada Imagen enviada

  • zeru
  • H2M GOLD
  • Provincia:Vizcaya

:hypnotized: :hypnotized: Joder, debo de llevar un pedo que no veo, porque acabo de llegar y veo este hilo, y YO NO LO HE ABIERTO!!!!!

ajz, cabroncete, muestrate.

Saludos

Eso ha sido starball, que no sabía como hacerlo para mostrarnos sus "tesoros" y te ha hackeado el ordenata, mito, jejejejej prepárate por que a partir de ahora eres suyooooo.....

Escrito 12 octubre 2009 - 16:58

CUANDO FINALICES UNA VENTA AÑADE AL TÍTULO CERRAR NO VALE PONER VENDIDO, FINALIZADO NI COSAS PARECIDAS

  • Oddie_
  • Provincia:Valencia

Mira las reliquias que me he encontrado purulando por casa:

Un portatil INVES 386-SX33 con 8 Mb de ram y coprocesador matematico 387SX instalado:
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Y un TOSHIBA LIBRETTO con un Pentium de 75 Mhz @ 166 Mhz y 32 Mb de ram:
Imagen enviada

Los dos funcionando como el primer dia.

Saludos.


Joder tio, qué preciosidades. Un portátil 386 con pantalla en color y mi adorado Toshiba Libretto. Cuando te aburras de ellos acuérdate de mí :hypnotized:

En unos días colgaré mi colección de ordenadores portátiles en el foro. Ya queda menos, sólo tengo que redimensionar unas cuantas fotos y subirlas a Imageshack. En ella hay un Compaq como el de mitokondria, pero con un Pentium 133 y 80MB de RAM, y también alguna reliquia con un 8086.

Saludos.

Escrito 13 octubre 2009 - 11:45


  • TREViZE
  • Provincia:Madrid

Joer, cómo mola, retroinformática portátil.

Yo, quitando los 8 bits, sólo tengo chatarra que ocupa un huevo. Qué gozada poder tener un 386 en tan poco espacio.

Escrito 13 octubre 2009 - 16:35


  • starball
  • Provincia:Madrid

Ese 386 portatil con pantalla a color lo compré allá por 1986 / 1987 (no me acuerdo bien) y me costó casi 400000 pesetas de la epoca.....lleva de serie 8 gb de ram y coprocesador matematico....menuda maquina para esa epoca.

Recuerdo que me lo llevaba de marcha por si me aburria en plan consola de juegos y la peña se quedaba alucinada.

Pues ahí donde lo veis lleva un disco duro de 350 Mb.....la hostia para la epoca...., disketera, puerto serie, paralelo y salida de VGA para monitor externo....la polla vamos....

No me deshago de el NI HARTO DE VINO....funciona como el primer dia y las baterias me lsa hago yo, ya que lleva simples SUB-C.

El libretto es mi caprichito.....jejeje....

Saludos.

Escrito 13 octubre 2009 - 17:50

Imagen enviada

  • zar
  • Provincia:Sevilla

Ese 386 portatil con pantalla a color lo compré allá por 1986 / 1987 (no me acuerdo bien) y me costó casi 400000 pesetas de la epoca.....lleva de serie 8 gb de ram y coprocesador matematico....menuda maquina para esa epoca.

Recuerdo que me lo llevaba de marcha por si me aburria en plan consola de juegos y la peña se quedaba alucinada.

Pues ahí donde lo veis lleva un disco duro de 350 Mb.....la hostia para la epoca...., disketera, puerto serie, paralelo y salida de VGA para monitor externo....la polla vamos....

No me deshago de el NI HARTO DE VINO....funciona como el primer dia y las baterias me lsa hago yo, ya que lleva simples SUB-C.

El libretto es mi caprichito.....jejeje....

Saludos.


JODER PEDAZO DE 386¡¡¡¡¡¡¡ :uzi: MG Starball xD.


Salud2.


Escrito 13 octubre 2009 - 17:52        Editado por zar, 13 octubre 2009 - 17:56.

Imagen enviada

  • starball
  • Provincia:Madrid

Joder tios.....en cuanto salta la liebre ahí estais para dispararla, jajaja....

Efectivamente son 8 Mb de ram....menudo 386 seria con 8Gb.....si es que no se puede ir borracho ya a la siete de la tarde...xDDDDD.

Saludos.

Escrito 13 octubre 2009 - 18:08

Imagen enviada

  • TREViZE
  • Provincia:Madrid

Pues 350 Mb de disco duro no era ninguna broma en esos años, y más siendo un portátil.

Muchos sobremesa venían con 40 y 80 megas de disco duro, y ya era bastante (y costaba llenarlos).

Escrito 13 octubre 2009 - 22:19


  • Zafiros
  • Provincia:Barcelona

Pues mira por donde, yo también tengo un Toshiba Libretto, en concreto el 100CT, un Pentium 166mmx, con 64 megas de ram, y un disco duro de 10gb.

Le tengo puesto una versión de XP, lo mas Lite que pude, de serie venía con Win 98, pero a día de hoy es bastante desagradable de trabajar, por que te pide drivers para cualquier pendrive, etc.

Cuando tenga tiempo, pondré fotos.

Mientras, unas sacadas de Internet:

Imagen enviada


Saludos

Escrito 13 octubre 2009 - 22:34

Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho. (Rodin)
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. (Aristóteles)
La experiencia no es lo que le pasa al hombre, es lo que el hombre hace con lo que le pasa.

  • starball
  • Provincia:Madrid

Pues lleva un Quantum (creo) de 350 Mb....no me extraña, me costo casi 400000 pelas de la epoca, y ademas ten en cuenta que la pantalla es en COLOR de 256 colores, que para la epoca era tambien la hostia en un portatil.

Creo que lo compré en una tienda que estaba en la calle Don Ramon de la Cruz, casi esquina a la plaza de Manuel Becerra en Madrid. Yo buscaba un 386DX, pero no lo encontré en portatil y me decidí finalmente por el 386SX-33, ademas venia con 8 Mb (ahora si xD) y coprocesador matematico 387 incluido.

Me acuerdo que nos ibamos al parque del Retiro al lado del lago los sabados por la mañana allá por 1987 un amigo futurologo (el hijo del famoso "tristanbreaker") y yo con un programa de astrologia y el portatil 386 a leer el futuro a la peña por ordenador....no veas como tiraba el 386 con el coprocesador con ese programa....¡ que recuerdos....!...yo no tenia ni puta idea de ese rollo, pero si nos sacabamos unas pelillas para tomarnos unos whisky's, jejeje....

Bueno....voy a dejarlo que parezco el "abuelo cebolleta" contando sus batallas...

Saludos.

Escrito 13 octubre 2009 - 22:43

Imagen enviada

  • Oddie_
  • Provincia:Valencia

Pues lleva un Quantum (creo) de 350 Mb....no me extraña, me costo casi 400000 pelas de la epoca, y ademas ten en cuenta que la pantalla es en COLOR de 256 colores, que para la epoca era tambien la hostia en un portatil.

Creo que lo compré en una tienda que estaba en la calle Don Ramon de la Cruz, casi esquina a la plaza de Manuel Becerra en Madrid. Yo buscaba un 386DX, pero no lo encontré en portatil y me decidí finalmente por el 386SX-33, ademas venia con 8 Mb (ahora si xD) y coprocesador matematico 387 incluido.

Me acuerdo que nos ibamos al parque del Retiro al lado del lago los sabados por la mañana allá por 1987...


Con tu permiso... ¿no hablarás de 1996/97? Más que nada porque en el 86/87 creo que aun no existían los 386SX ni los micros con velocidades de 33Mhz, mucho menos en un portátil. Es más, me atrevería a decir que ese portátil es del año '95.

La verdad es que ese 386 es la caña, con 8MB de RAM, el copro y ese disco duro ya le puedes colocar Windows 95 y hasta puede que rinda bien y todo. Lo de la pantalla en color es un lujazo, de hecho no tenía ni idea de que salieron portátiles 386 con pantalla color.
Por cierto, el disco duro seguramente se lo puedas mejorar con uno de 528MB y así meterle sobradito una partición para DOS + Windows 3.11 y otra para Windows 95.

Una preciosidad tio, cuídalo :uzi:

Escrito 14 octubre 2009 - 10:41        Editado por Oddie_, 14 octubre 2009 - 10:43.



0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos