Jump to content

Incrustar imagen en firma Outlook

Publicaciones recomendadas

Hola!

El caso es que me interesaria saber como o con que, podria incrustar una imagen como firma de mi Outlook para que cuando lo reciba en la HTC o en la blackberry no me llegue como archivo adjunto. He probado en HTML, con plantillas.. desde cualquier outlook se ve bien pero desde las pda's adjunto s:(

Alguna idea?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

El caso es que me interesaria saber como o con que, podria incrustar una imagen como firma de mi Outlook para que cuando lo reciba en la HTC o en la blackberry no me llegue como archivo adjunto. He probado en HTML, con plantillas.. desde cualquier outlook se ve bien pero desde las pda's adjunto s:(

Alguna idea?

Gracias!

aqui lo tenemos puesto, como una plantilla, y en las blackberry se ve perfectamente, y no como adjuntos, has probado que no sea la blackberry la que no este configurada bien?, un saludo.

Enlace al comentario

aqui lo tenemos puesto, como una plantilla, y en las blackberry se ve perfectamente, y no como adjuntos, has probado que no sea la blackberry la que no este configurada bien?, un saludo.

He estado mirando las configuraciones tanto de las blackberrys como de las HTC. En un principio aceptan html y reciben, el problema es si hay una imagen insertada en ese html donde en lugar de cargarla, muestra el enlace a la imagen. Si lo hacia como firma llegaba como adjunto, pero he probado a lo del diseño de fondo (plantilla) y ahora me llega como he dicho como vinculo absoluto la imagen. (http://...)

A ver si se os ocurre alguna idea mas :mrgreen:

Gracias.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...