Jump to content

[CADUCADA] Mandos Xbox 360 inalambrico (nuevos) y Whisper fan blue

howi

Publicaciones recomendadas

Los mandos son nuevos, sin usar, con las pegatinas y con sus pilas y todo. Uno corresponde al lote que va junto con el adaptador para conectar el mando al pc. Tuve que comprarlo porque no encontré el adaptador suelto y a mi solo me interesa el adaptador (microsoft lo ha retirado del mercado solo se puede encontrar junto con el mando). El otro me lo dio mi cuñao.

Precio: 25 G.I. (unidad)

Tambien vendo ventilador Whisper fan blue , nuevecito, fue puesto y quitado (al final le hice un mod).

Precio: 10 Euros G.I.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tube que comprarlo porque no encontré el adaptador suelto y a mi solo me interesa el adaptador (microsoft lo ha retirado del mercado solo se puede encontrar junto con el mando).

buenas paisano:

venderias el adaptador de pc suelto?

UN saludete

Parece ser que es el motivo por el que compro el mando jejejeje

Aunque a lo mejor lo vende no sé!

Saludos

Enlace al comentario

Tube que comprarlo porque no encontré el adaptador suelto y a mi solo me interesa el adaptador (microsoft lo ha retirado del mercado solo se puede encontrar junto con el mando).

Algo me dice que si se ha comprado el mando+adaptador para tener el adaptador y esta intentando vender el mando... NO vende el adaptador...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Podrias poner una foto del adaptador?

para ver que es en contreto?

osea que funcionalidad pierdo si tengo un mando sin adaptador?

La funcionalidad que te da el adaptador (que se enchufa mediante usb al pc) es para que ese mando funcione tambien en pc, nada mas, el mando es un Mando de la xbox 360, pero venden un lote mando+adaptador. Como yo ya tengo mando y me interesaba el adaptador que ya no venden suelto pues me compré el lote y es por eso que vendo el mando (inalambrico).

El cacharrito es este: http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xbox3...gamingreceiver/

Y el lote este: http://bodoque.net/2009/04/review-xbox-360...er-for-windows/

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...