Jump to content

Appinformatica, tengo que devolver un HD que esta en garantia

ems
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que me ha petado un hd que compre en app de 500gb hace aproximadamente un año, tengo factura y por supuesto el disco duro esta fisicamente intacto, pero no se porque pero creo que van a pasar de cambiarmelo...

La cuestion esta en que no se si ir a que me lo cambien de manera legal (pensando en que ellos seran legales y me lo cambiaran) o comprar otro HD igual y al par de dias aparecer con el petado para que me lo cambien (creo que tendria muchas mas probabilidades de que me lo cambiaran)

No se hacer... es que si voy de legal y no me lo cambian ya me lo tengo que comer con patatas y comprarme uno nuevo, solo me quedaria comprar en otra tienda un disco duro igual y entregar el roto para hacer uso de la garantia, esta opcion no me gusta porque me parece una putada para una tienda que no tiene nada que ver....

Igual soy muy pesimista, pero me da mala espina el asunto.

Editado por ems
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que marca es el HD ??

Si es un Seagate, por alli te conviene enviarlo tu directamente en garantia, solo pagarias portes, 6 euros, en cinco dias lo tienes en casa.

Si es otra marca, tienes dos años para que la tienda se haga cargo, te demorara un tiempo a que te lo envien y reintegren.

Enlace al comentario

Hola, resulta que me ha petado un hd que compre en app de 500gb hace aproximadamente un año, tengo factura y por supuesto el disco duro esta fisicamente intacto, pero no se porque pero creo que van a pasar de cambiarmelo...

La cuestion esta en que no se si ir a que me lo cambien de manera legal (pensando en que ellos seran legales y me lo cambiaran) o comprar otro HD igual y al par de dias aparecer con el petado para que me lo cambien (creo que tendria muchas mas probabilidades de que me lo cambiaran)

No se hacer... es que si voy de legal y no me lo cambian ya me lo tengo que comer con patatas y comprarme uno nuevo, solo me quedaria comprar en otra tienda un disco duro igual y entregar el roto para hacer uso de la garantia, esta opcion no me gusta porque me parece una putada para una tienda que no tiene nada que ver....

Igual soy muy pesimista, pero me da mala espina el asunto.

Ehm... ¿El disco duro está defectuoso y en garantía? si es así no tendrás problema en que te lo cambien.

Si no está defectuoso y lo quieres devolver, has pasado el plazo ampliamente.

Si quieres comprar otro y colarles el defectuoso jodido, por números de serie te lo van a pillar que no es el mismo.

Falta saber si está jodido o no.

Enlace al comentario

Yo en app me tiré esperando 3 meses a que me cambiaran una Geforce 7900GS que estaba jodida de fábrica (un módulo de ram jodido) y su respuesta era "estamos esperando respuesta del proveedor...."

Que la paciencia te acompañe si decides ser legal.

Yo se la metía por el culo bien metida.

Enlace al comentario

Pues ve primero a la tienda si te marean la perdiz,es decir te dicen que va a tardar 4 meses pues estan en su derecho mas que nos pese,en la ley de consumo no se especifica cual es el "perido razonable" de entrega del bien reparado... asi que lo mejor es que tramites la garantia en la web de seagate te cuesta los 6 del paquete azul y en 1 semana normalmente tienes el disco de vuelta

Enlace al comentario

A mi me pasó igual... llevé el disco a APP, lo miraron y dijeron que estaba bien... me lo llevo a casa y seguía exáctamente igual que al principio.

Volví a llevarlo y entonces a esperar por que lo mandaban al distribuidor. Se pasaban los meses y nada, así que al final me dieron uno nuevo en la tienda, pero el dueño todavía no tenía la contestación del distribuidor.

Saludos.

Enlace al comentario

Que inutil soy... tambien tengo dudas a la hora de rellenar el envio.

Esta es la direccion de Seagate españa, que me dice que tengo que imprimir y poner en el paquete, pero a la hora de rellenar el certificado de correos par el envio, donde pone el destinatario ¿que nombre le pongo, ¿Collection Point Seagate? y sobre la calle, solo pongo "del Sistema Solar, 17" o pongo tambien "Parque Tecnologico de San Fernando de Henares"

Attn: RMA1001975277

UPS Madrid

UPS-SCS

Collection Point Seagate

Avda del Sistema Solar, 17

Parque Tecnologico de San Fernando de Henares

Madrid

Madrid, 28830

Spain

espero que me podais ayudar, uno aparte de inutil (un rato), es joven y solo esta acostumbrado a los envios tipicos entre los foreros. xDD

Enlace al comentario

yo he enviado un par de veces a seagate y el destinatario es ups madrid..yo lo pondria todo lo que pones ahi.

lo mas importante es el numero de rma para que sepan tu incidencia.

a mi en poco mas de 15 dias lo tenia en casa uno nuevo..asi que no creo que te tengas que preocupar.

si te mandan uno nuevo tienes la garantia desde el principio otra vez o puede que te envien el mismo reparado..fijate en esto cuando te llegue.

un saludete

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...