Jump to content

[CERRAR]Tarjeta Gráfica Ati Sapphire 3870X2 1Gb

josrob536

Publicaciones recomendadas

Por cambio de gráfica a una superior vendo dicha gráfica a la cuál le queda más o menos 1 año de garantia. La misma llega a un OC estable de (Núcleo)930:1100(Memoria) y mueve perfectamente cualquier juego de hoy en dia. Saludos.

Le fecha de compra es del 19/02/2008 y la tienda donde se compró "Si2010" que es de madrid y respecto a las temp, 50º en idle, 60-65º en full no pasa de 50% o 55 % de velocidad del ventilador. Tiene 2 salidas Dvi y funcionan perfectemente, pues tengo una televisión de 42" conectada en una salida y en la otra un monitor.

PD: Actualmente la tengo conectada en una fuente de 900W que tiene 2 cables de 6 pines, ésta gráfica usa uno de 6 pines y otro de ocho, pero con 2 de seis funciona.

47958.jpg

47959.JPG

El precio es de: Vendida fuera del foro. (Envio por correos paquete azul, preferencia venta en mano a ser posible).

-- Autocierre: 2009-06-21 09:01:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me retiro de la compra, parece q a este usuario le molesta que le hagan preguntas sobre el material q esta vendiendo, lo cual me hace desconfiar, aunque puede que me equivoque, pero lo normal es que cuando preguntas sobre algo q quieres comprar, es porque quieres saber cosas q desconoces, y asegurarte q la compra merece la pena, pero en fin, como le molesta, dejo paso.

Suerte.

Enlace al comentario

Vamos a ver las cosas claras "Bisagras":

1) Te he respondido todas las preguntas que me has hecho por mp, lo cuál no me ha molestado en ningun momento y eso lo sabe la gente que se ha puesto en contacto conmigo.

2) Otra cosa es que no sepas que es el Overdrive que te he mencionado, pero todo ello lo sacas de San "Google" y lo único que te he dicho es que me confirmaras al 100% si te interesa, pues parece que no sabes ni lo que quieres comprar.

3) Soy un vendedor de toda confianza como podeis ver en mi Hall Of Fame, de las pocas ventas que he hecho, todas son satisfactorias.

PD: A los moderadores ... siento tener que haber dado respuesta antes de tiempo, espero me perdonen.

Importante: Con la respuesta de Bisagras, parece como si quisiera chafar de ésta forma a mi entender la posible venta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...