Jump to content

camping en pontevedra

bandudu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

os comento, este verano tenemos pensado mi novia y yo irnos de camping a pontevedra, hemos estado mirando campings y nos hemos quedado con un par de ellos que mas o menos nos convencen! en vilanova de arousa y o'grove, pero las opiniones que veo por internet, no son del todo buenas!

alguien, que sea asiduo de ir a camping, o que conozca la zona nos aconsejaria alguno por favor??

muchas gracias y un saludete a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en el camping de Aldán (península del Morrazo) hace ya 15 años, acabo de ver fotos por internet y las parcelas son iguales, pero con los arboles grandes XDDDD.

Los baños/duchas eran amplios. el sitio es inmejorable, lo que no sé es si las instalaciones están reformadas o no. yo en su día quedé muy contento.

saludos

Enlace al comentario

Depende un poco, de lo que vayas buscando.

Samil

- Cerca de la marcha y ciudad de Vigo (que por cierto en agosto está muerto)

- Playa masificada en la que ademas de la gente de Vigo tienes a la mitad de Ourense en una sola playa.

- playa en la que desemboca un río que pasa por una ciudad industrial (El lagares "entra" en citroen entre otros muchos y vuelve a su cauce),

- Excelente paseo con una buena pista de patinaje amplias terrazas y canchas de basket, asi como piscinas publicas para niños (en las que los mayores por la noche y todos "tajados" tambien lo pasabamos muy bien :ok: )

Aldán

-Entre Bueu y Cangas muy cerquita de Pontevedra capital

-Playa a 5 minutos andando.con mal acceso para vehículos. Son cinco minutos nada mas pero eso puede ser un inconveniente para mas de uno (además la vuelta es con cuestas)

-Tranquilidad relativa, ya que creo que no son muy estrictos con el toque de queda y las juergas se prolongan por la noche.

- Hay unos Percebes que te cagas a 1 hora de excursión (pero no te pienso decir la ruta, que dentro de unos años igual voy yo ;) ) ademas ahora es ilegal su captura sin licencia y el verano no es temporada de marisco.

Mapa del camping:

aldan5.th.jpg

Si al final vas, que no se olviden de enviarme mi 10% de comisión. :D

Saludos

Enlace al comentario

Yo es que soy de Vigo xD, pero no vivo alli obviamente... y para comer buen marisco, la isla de arosa, bufff los pulpazos que sirven alli jajajajajaa

P.D. En Samil no está medio Orense, está Orense entero, al igual que el resto del año de lunes a viernes, el finde se van al pueblo de vuelta, y no es coña :ok:

Enlace al comentario

Yo es que soy de Vigo xD, pero no vivo alli obviamente... y para comer buen marisco, la isla de arosa, bufff los pulpazos que sirven alli jajajajajaa

P.D. En Samil no está medio Orense, está Orense entero, al igual que el resto del año de lunes a viernes, el finde se van al pueblo de vuelta, y no es coña :ok:

Si a lo mejor te conozco y todo.

saludos.

Editado por lobisman
Enlace al comentario

eyyyy gallegos.canarios!jajaja

mucas gracias por las recomendaciones, les echaremos un ojo llamaremos y demas y os comento algo!

y bueno ya que sois de por alli, decidme sitios donde ir que es la unica zona de galicia que no conozco y el experto en tours que es mi padre no viene!!

muchas gracias

Enlace al comentario

Si quieres comer BIEN, ve al Rias Baixas, cualquiera, tanto el 1 como el 2, de precio no es muy elevado y se come muy bien, eso en Vigo. Sitios para ver? Pues en Vigo ciudad el parque de Castrelos (con el pazo y el museo), el Castro, la piedra, el paseo maritimo, la calle del principe, el casco viejo en general (no todas las zonas, OJO, que hay algunas poco recomendables). En los alrededores, puedes cogerte el barco e irte hasta las Cies, Las Ermitas, la zona de Cambados es bonita tambien. En Bayona tienes tambien cosas para ver, castillo incluido. Si te quieres dar un saltito al pais vecino, puedes comprar toallas por peso (si, en serio), en valensa do miño, braga y todo por ahi. Si quieres irte a la galicia un poco mas profunda, visita Caldas de Reis (y si quieres comer en un sitio autentico, come en el Muiño, es un molino de agua de verdad adaptado como restaurante, es COJONUDO, hace años se inundaba en invierno hasta que hicieron el embalse). En Caldas tienes tambien la Iglesia, que arquitectonicamente hablando no tiene mucho mas alla de lo normal, si tiene la peculiaridad que para construirla, derribaron la torre de doña urraca, una construccion medieval INTACTA, a finales del siglo XIX. Tambien puedes visitar Cuntis (balneario de origen romano), la Iglesia tiene un Cristo articulado del siglo XIX y hay un par de piedras que forman parte de la fachada que son lapidas romanas. Si quieres seguir adentrandote, visita el cañon del rio Sil (tienes que ir a la provincia de Orense), es espectacular, y hay una ruta de monasterios (algunos restaurados, otros semirestaurados, otros medio en ruinas), que son realmente muy majos para visitar (y el cañon en si acojona). Si quieres ir de turismo "guiri", pues en Vigo tienes la zona del paseo maritimo para salir de fiesta (zona muy pija), y la zona de vinos (casco viejo), tambien está churruca, pero es poco aconsejable. Por supuesto, Santiago es visita obligada, si vas a Galicia y no visitas Santiago no mereces vivir :ok: Siguiendo hacia el norte, direccion Coruña, poquito te puedo indicar, pero tendrias la torre de hercules en Coruña (merece la pena la tremenda subida de escaleras que tiene, todavia se ve el Mar Egeo desde arriba): la torre en si es un faro antiquisimo, google te dará mas info sobre el. Por supuesto no te olvides que en verano hay muchos rallys, y si te va el tema, tienes unos cuantos interesantes, y creo que poco mas ;)

P.D. En Pontevedra tienes tambien cosas para ver, y ademas como es pequeñita, se ve muy rapido, el zoo de la Madroa en Vigo, el Lago Castiñeiras tambien en Vigo

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...