Jump to content

Tasación equipo gama alta 939

Perenken

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una serie de componentes que por falta de uso me gustaría sacar siempre y cuando me compense el precio. Tengo lo siguiente:

- Placa base ABIT AN8-SLI Fatal1ty. Caja completa con todo lo original + upanel guru. Poco uso, ya que me pasé a core2duo antes de un año de tener esto funcionando. Análisis y características aquí: http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=504.

- Opteron 175 con caja y disipador con heatpipes de serie. Sin overclock y con su cajita original. 1 mb de caché y buen rendimiento. No se si estará en garantía, no tengo factura pero se que AMD da 3 años para estos procesadores, no se cómo mirar si esta en garantía en su web.

- 2x1 Kingston ddr400 Hyperx, concretamente modelo KHX3200A 1GB. Compradas hace nada, sin factura pero con garantía de por vida.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Placa base ABIT AN8-SLI Fatal1ty. -->25/30€

- Opteron 175 -->25€ el tener un core le baja bastante el precio, ademas que los 3700 son comparables y rondan este precio o algo menos.

- 2x1 Kingston ddr400 Hyperx, concretamente modelo KHX3200A 1GB. -->20€ por modulo

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...