Jump to content

Problema radedit

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy intentando editar una bios de una Ati x850 y tengo un problemilla. Quiero usar el radedit, guardo la bios con el atiflash, pero al cargarla con el radedit me dice " this is not a valid ati bios (code 3)" y no puedo seguir. Pensé que la bios estaba corrupta, me bajé su versión de aqui y al intentar cargarla me dice lo mismo. Me he bajado otro radedit por si el que tenia estuvier mál, pero no, sigue diciendo lo mismo.

¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La grafica va bien ??, para que la bios tambien vaya bien ??, y pueda ser leida.

No, de hecho lo hago por eso, pero el problema no es ese. La gráfica muestra artefactos, en el inicio de windows, pero en windows en 2D va bien, en 3D no es capaz ni de arrancar el 3dmark. El problema esta en el radedit, que no me carga ninguna bios, ni siquiera la bajada de internet, en otro pc distinto.

Saludos ;)

Enlace al comentario

Fíjate bien si el chip de BIOS es reprogramable... Es probable que o bien sea un 27/37/47 de ésos que no se pueden flashear, o que la BIOS tenga algún "BIOS-Lock" que impida flashearla con alguna BIOS que no sea del fabricante (si no es BBA).

Enlace al comentario

A ver, me cito y pongo en negrita lo que me pasa:

No, de hecho lo hago por eso, pero el problema no es ese. La gráfica muestra artefactos, en el inicio de windows, pero en windows en 2D va bien, en 3D no es capaz ni de arrancar el 3dmark. El problema esta en el radedit, que no me carga ninguna bios, ni siquiera la bajada de internet, en otro pc distinto.

Saludos ;)

¿Donde esta el chip de la bios? Tiene un switch con dos palanquitas, muy pequeño, no sé para que servirá, si os fijais en esta foto se ve.

Pero vuelvo a decir, antes de llegar a la bios, necesito que el radedit pueda editar alguna bios, aunque sea una bajada de internet.

Un saludo y gracias :?:

Enlace al comentario

Coño, donde pusiste radedit no sé por qué leí atiflash...

Mira a ver si el archivo de BIOS que descargaste está como sólo lectura... No debería estarlo. Y a ver si te falta algún switch tipo "-f" o algo así al usar el radedit... ¿Probaste el Rabit? Es que hablan de ello aquí:

http://www.hardforum.com/archive/index.php/t-898439.html

El switch, pues PAL/NTSC: http://www.hardforum.com/archive/index.php/t-898439.html

Enlace al comentario

Coño, donde pusiste radedit no sé por qué leí atiflash...

Mira a ver si el archivo de BIOS que descargaste está como sólo lectura... No debería estarlo. Y a ver si te falta algún switch tipo "-f" o algo así al usar el radedit... ¿Probaste el Rabit? Es que hablan de ello aquí:

http://www.hardforum.com/archive/index.php/t-898439.html

El switch, pues PAL/NTSC: http://www.hardforum.com/archive/index.php/t-898439.html

Je,je, estas dormido, me has puesto el mismo enlace las dos veces. He probado con el rabit y da un error, pero cargan las bios, tanto la suya como las bajadas, mañana me pongo a joder la tarjeta 100%

Saludos ;)

Editado por mitokondria
Enlace al comentario

Bueno, pues despues de las pruebas, sin resultados, os pongo a ver si me echais una mano.

La bajada de la página de techpowerup y la original son totalmente iguales, en frecuencias y demás. El core va a 540 y las memos a 587,25 x 2 y la latencia de las memos es de 1.5. He bajado la frecuencia de las memos y he subido la latencia a 3.0 y sigue haciendo lo mismo, presenta artefactos en el arranque, arranca xp perfecto, sin artefactos, pero no ejecuta los test´s. Las memos son SAMSUNG K4J553230F GC-16.

¿Alguna sugerencia más?

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Te comento mi caso por si te sirve de algo:

Es una gecube 9600xt, de un dia para otro empieza a sacar artifacts, bueno, le bajo la frecuencia de la memoria y va bien, en 2d y 3d todo esto con los drivers de ati, pero se me ocurre probar los omega y tras instalarlos para mi sorpresa arranca y no hay ningun artefacto, lo malo es que con estos drivers curiosamente pasa que no puedo iniciar ningun 3d como por ejemplo el buscador de artifacts de atitool.

saludos.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...