Jump to content

[CERRAR] Camara Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + 2 SDHC 4GB + otros accesorios (en garantía)

coolwire

Publicaciones recomendadas

Buenas, debido a que no la uso y tengo otra compacta vendo lo siguiente:

Cámara Canon EOS 450D (muy buen estado, cuidada, 3380 disparos solamente) + EF-S 18-55 IS + 2 tarjetas SDHC 4GB Clase 6, (viene en la caja original, con la todos los accesorios que viene el Kit de fabrica, correa ancha EW-100DBIII, cargador de batería LC-E5E, Bateria LP-E5, cable interface IFC-200U, cable Video VC-100, Software CD-ROM), la vendo tambien con filtro HAMA UV, protector en pantalla rigido (muy muy bueno), parasol. Batería Extra compatible y una funda Lowepro. con garantía hasta el 18 Agosto del 2010, comprada en Redcoon, la garantía va con Canon España directamente, adjunto la factura de compra a mi nombre.

si quereis ver caracteristicas de esta pedazo de camara aqui:

http://www.canon.es/For_Home/Product_Finde..._450D/index.asp

* Sensor CMOS de 12,2 Megapíxeles

* 3,5 fps

* AF de área amplia en 9 puntos

* Sistema Integrado de Limpieza EOS EOS Integrated Cleaning System

* Pantalla LCD de 3,0 (7,6 cm) con Modo de Visión en Directo Live View Mode

* Procesador DIGIC III

* Visor grande y luminoso

* Control total de la imagen

* Compacta y ligera

* Compatible con los objetivos EF/EF-S y los flashes Speedlite EX

la dejaría en 420 gastos de envío incluidos, creo que no me olvido de ningun accesorio

*NOTA: el unico problema es que no encuentro el manual en español http://gdlp01.c-wss.com/gds/0300001005/EOS...-EOS450D_ES.pdf , debo tenerlo en algun sitio pero por mas que lo busco no lo encuentro aunque en la red se puede descargar de muchos sitios, el manual en portugues si que lo tengo, xD

-- Autocierre: 2009-06-17 09:01:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...