Jump to content

Ayuda Compra Dremel

Marco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola;

Tengo ganas de comprarme una buena Dremel, y hay unos cuantos modelos, cada uno con tropecientos y diferentes accesorios... total, que estoy hecho un lío. Me gustaría comprar algo bueno, que tuviera accesorios para aburrir y que no echase en falta nada, así como brazo flexible, soporte para agarrar las piezas con las que trabajar.... ¿alguien me puede orientar?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que sabras que dremel es una marca no? aunque normalmente a cualquer cacharro de estos de mano para limar, cortar, etc..... se le llaman dremel.

en fin, yo me pille una ´´dremel por asi decirlo``de marca nisu xD como solo la queria para momentos puntuales.... 20 creo que me costo, ahora, eso si, he probado con una dremel 300 (creo que era la 300) y se nota, muy chula, lijera y potente.

yo que tu me iria a una dremel 300 series, y los accesorios... pos eso ya depende de tu presupuesto, pero si te vas a dedicar al modding o cosas por el estilos, el brazo flexible es para mi ´´casi`` obligatorio, se nota la comodidad que da a la hora de cortar o lijar, que no tienes que tener toda la maquina en la mano.

http://www.dremeleurope.com/dremelocs-es/C...amp;ccat_id=471

Enlace al comentario

supongo que sabras que dremel es una marca no? aunque normalmente a cualquer cacharro de estos de mano para limar, cortar, etc..... se le llaman dremel.

en fin, yo me pille una ´´dremel por asi decirlo``de marca nisu xD como solo la queria para momentos puntuales.... 20 creo que me costo, ahora, eso si, he probado con una dremel 300 (creo que era la 300) y se nota, muy chula, lijera y potente.

yo que tu me iria a una dremel 300 series, y los accesorios... pos eso ya depende de tu presupuesto, pero si te vas a dedicar al modding o cosas por el estilos, el brazo flexible es para mi ´´casi`` obligatorio, se nota la comodidad que da a la hora de cortar o lijar, que no tienes que tener toda la maquina en la mano.

http://www.dremeleurope.com/dremelocs-es/C...amp;ccat_id=471

Sí, a "Dremel" me refiero como la herramienta de corte, taladrado, lijado y tal multiusos. Es como si en lugar de decir piruleta, digo que busco un chupa-chups. ¿Que tal las series 400? He visto que son digitales y tal, hay dos variantes, pero desconozco qué diferencias hay entre ellas...

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...