Jump to content

[CADUCADA] Vendo Macbook o Macbook pro a estrenar

future

Publicaciones recomendadas

Hola, qué tal. Vendo Macbook nuevo. Es la última versión, la que ha salido a finales de Mayo de 2009 y que incorpora un aumento de velocidad y mayor capacidad de disco duro. Estaría en su embalaje original y con toda la garantía de Apple. El comprador lo estrena de la tienda Apple.

Algunas características:

* Procesador Core 2 Duo de Intel 2.13GHz

* 2 GB de DDR2 Memoria

* Unidad de disco duro de 160 GB

* Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA

* Teclado estándar

* Carcasa de policarbonato blanco

o También el Macbook pro de 13" nuevo por 990 euros. Este ha salido el día 9 de Junio de 2009 y tiene estas características:

* 2.26GHz Intel Core 2 Duo

* 2GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x1GB

* Disco Serial ATA de 160 GB (5.400 rpm)

* SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)

* Teclado retroiluminad

Razones de la venta: hay un promoción en el Apple Store para universitarios. De tal forma que te regalan un Ipod por la compra de un Macbook, entre otros. Yo ya tengo portátil y por tanto no me interesa el Macbook pero sí el Ipod.

Mi propuesta: Comprar un pack Macbook + Ipod. O un Macbook pro + Ipod. El comprado se lleva el Macbook/Macbook pro por 800/990 euros nuevo, con garantía. Yo me llevo el Ipod.

Si alguien está interesado, se puede poner en contacto conmigo.

Daniel.

P.D: El punto 2 de las normas impide vender un artículo nuevo. Antes de escribir este post, he consultado al administrador sobre la posibilidad de escribir este mensaje y me ha dado permiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, qué tal. Obviamente sólo sale rentable a alguien que no pueda acojerse a la promoción. ¿Qué universitario pagaría 800 si lo puede conseguir casi a ese precio y llevándose un Ipod?

Apple exige copia del Carnet de estudiante y matrícula para poder realizar la compra.

Este es un estracto de la carta que envían justo después de una simulación de compra a través de Universia:

Estimado amigo/a:

Soy Ana Hernández, de Apple y me pongo en contacto con usted en referencia a su compra realizada a través del Apple Store para Educación.

Como especifica su contrato de compra con Apple, debe ser estudiante con carnet de estudiante en vigor o bien maestro, profesor, tutor u otro tipo de supervisor de estudiantes en un centro educativo español. Asimismo, mediante su contrato de compra usted autoriza a Apple a solicitarle un comprobante de su actividad.

El motivo de este mail es comprobar que es usted estudiante o profesor, por lo que le rogaría me confirmara su nombre y apellidos, la Universidad y curso que estudia o el centro en el que ejerce su actividad docente, y que por favor me envíe, por correo electrónico o fax, una copia de su matricula o de su carnet de estudiante/profesor.

Le rogamos nos envíe la documentación a la mayor brevedad posible, ya que si pasadas 48 horas no hemos recibido respuesta ni hemos conseguido localizarle por teléfono, nos veremos obligados a solicitar que su pedido no sea procesado y se podría cancelar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...