Jump to content

La he comprado, por fin!!!!!!!!!!

Nikopol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:grouphug: :ok: :ok: :D :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer:

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin me he comprado lo que he soñado toooda la vida desde que tengo uso de razón (desde hace poco, vale, coñas aparte), es ni mas ni menos que... :

UNA CAMISETA DE DEBIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Zar, si quieres te regalo una, que se que linux te mola mucho jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:grouphug: :ok::ok::D :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer:

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin me he comprado lo que he soñado toooda la vida desde que tengo uso de razón (desde hace poco, vale, coñas aparte), es ni mas ni menos que... :

UNA CAMISETA DE DEBIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Zar, si quieres te regalo una, que se que linux te mola mucho jajajajajaja

Siiiiii linux me encantaaaaa :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: :santananer: gracias por el ofrecimiento pero prefiero una de W7 jijijijijijijijiji o mejor una de estas del foro de Amstrad Cpc :santananer: :

2028526disenodefinitivo.jpg

Esta mola mas que la de debian y w7 juntas :dj:

Queremos fotos, con ella y sin ella :ole: :lol!:

Mito Mito que se te ve el "plumerin" :santananer:

Salud2.

Editado por zar
Enlace al comentario

Siiiiii linux me encantaaaaa :grouphug: :ok::ok::D :santananer: :santananer: :santananer: gracias por el ofrecimiento pero prefiero una de W7 jijijijijijijijiji o mejor una de estas del foro de Amstrad Cpc :santananer: :

2028526disenodefinitivo.jpg

Esta mola mas que la de debian y w7 juntas :santananer:

Mito Mito que se te ve el "plumerin" :santananer:

Salud2.

Muy wapa la camiseta. Yo quiero una con la pantalla del Barbarian

Saludos !!

Enlace al comentario

La he comprado pero aun no me ha llegado, paciencia leches

P.D. No tengo señora, y espero no volver a tenerla jamás, el dia que quiera problemas instalaré Windows y le pediré a Zar que me lo configuré jajajaja

¿Tu sueñas conmigo verdad? :wink: W7 RULESSSSSSSSSSSSSSSS XDDDD

Salud2.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...