Jump to content

[Oferton] Monitores LG 22" 99�

MarTxelo

Publicaciones recomendadas

hombre reconozco que para el que no tiene ni p*** idea es muy tentador, pero sabiendo como esta el panorama da un poco de pena que la gente pique.

Por 90 pavos ya puedes encontrar cualquier monitor de 19" y en 130 empieza la franja de los monitores decentes de 22", en ambos casos con dvi y si pillas oferta de limpieza de stock con fullhd (¿?¿?) y hdmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo digo por el precio, lo triste es comprarse un monitor malo por 100 euros por ahorrarse 20-30, cuando las prestaciones malas en un monitor las pagas dañando tus ojos. Pero bueno esto ya cae en el offtopic, es la causa perdida de concienciar a la gente sobre que cuiden su vista.

Si me limito al precio, precio, precio, si es precio majo.

Enlace al comentario

Esto de cuidar la vista creo que es un bulo creado por no se quien (algo tendran que ver los fabricantes) en mi epoca habia monitorres monocromo, mucho mejor que los cga de toda la vida y valian un paston, luego que los de color , los vga los super vga y cada vez mejores siempre cuidando la vista, llevo mas de 20 años mirando monitores entre 8 y 10 horas al dia y no tengo problemas de vision asi que en mi caso particular creo que la vista es algo genetico y que conste que me he pegado mis partidas de 13 horas seguidas al heroes of might and magic y aqui sigo sin gafas. Por ese precio me parece una ganga yo no suelo ver monitores de 22 por menos de 150 napos. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...