Jump to content

[CADUCADA] Cargador de portátil (20v - 6'0A) y más cosas

Oddie_

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Mi hermano me regaló el otro día un par de barebones de Airis Pragma N550 IIO y he conseguido echar a andar uno de ellos con piezas que tengo por aquí. Como veo que va bien pues voy a ver si lo monto completo. Necesito:

- Cargador (20v - 6'0A) (puede servir el propio de Airis u otro de algunos Fujitsu-Siemens y Acer que dan la misma potencia y amperaje)

- Unidad óptica de portátil, al menos el frontal para ver si se puede acoplar a un DVD-RW que tengo por aquí de otro portátil.

- Micro Pentium-4 S-478, bus 533, mejor con Hyper-Threading si pudiera ser (tipo desktop, no mobile).

- RAM : 2 módulos DDR-400 estándar de sobremesa, de 512MB ó 1GB cada uno (que sean iguales).

- Disco duro : 2'5" IDE, al menos 80GB, que esté perfecto.

Si alguien tiene uno de estos trastos muerto quizá podamos llegar a un acuerdo, ya que tengo dos barebones idénticos y podríamos resucitar el tuyo y el mío con un intercambio de piezas. También tengo un Fujitsu-Siemens Amilo M muerto de placa base, por si pudieran interesar las piezas para cambio.

Prioridad a entrega en mano en Valencia y provincia, pero sobretodo el cargador me da igual de dónde venga ya que lo necesito como agua de Mayo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las prisas se me olvidó comentar que lo primero que necesito es el cargador, ya que sin él no me sirven de nada el resto de componentes. Escucharé todas las ofertas (si es que cae alguna) pero no me comprometo a comprar nada hasta que consiga el cargador.

Por cierto AMPLÍO LA BÚSQUEDA DEL CARGADOR A TODA LA PENÍNSULA

Saludos.

Enlace al comentario

Este es del que hablamos el domingo:

20 volts 3,5 ampers 70 wats

alimentador1.th.jpg

Gracias Roberto. Como ya te dije por privado éste no me sirve ya que estoy tirando con uno de 20v-3'42A y la batería debe estar cargada porque el cargador no le suministra suficiente energía y cuando está encendido chupa de corriente y de batería a la vez. Al cabo de 8 horas se apaga porque se agota la batería, así que necesito imperiosamente el de 20v-6'0A, y creo que han de ser 120W aunque de esto ya no estoy tan seguro.

Sigo buscando!!!

Enlace al comentario

Hola tio.

Yo tengo en la tienda un cargador de 120w que da estas tensiones:

15v-----6A

16V-----6A

18V-----6A

19V-----6A

20V-----6A

22V-----5A

24V-----5A

Es regulable en estas tensiones.

Si no lo encuentras ya sabes que yo los tengo en la tienda.

EDITO: El precio es de 44.61 euros +iva.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...